• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Jiayu S1 vS Xiaomi mi3

unnamed

De profesión Chapuzas
Con cual os quedais y porque?

Mi3. Porque Xiaomi si ha ganado a pulso estar entre las grandes, Jiayu no, y desde que copiaron el disño del iPhone no me gustan ni un pelo.

Técnicamente pueden ser parecidos, pero el Mi3 seguramente funcionará mejor y además, tiene MIUI.

...desde que copiaron el disño del iPhone...

MIUI nació como una clon del iPhone. De echo a día de hoy sigue siendo lo mismo solo que mucho mas cargada de apps. Siempre use esa ROM, pero desde la versión 5 ya no convence, y lo da mas pena es que han cargado la ROM de mucha cosas que no se pueden quitar y siguen sin meter un app drawer.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk now Free

Hombre.. Jiayu lleva bastantes componentes con firma de Sony, a más que los processadores los dos son snapdragon, por poner un ejemplo xD A más creo que es algo más barato.

Xiaomi... simplemente porque es más potente, aunque prefiero el Jiayu 1S, pero por el precio que tendrá vs Xiaomi (en teoría 270 vs 300 euros), mejor Xiaomi, aunque cambiaré mi Jiayu G4 por el S1.

Que MIUI empezó como copia de iOS no te puedo decir que no, es más, yo estaba por allí con su desarrollo y muchas cosas eran directamente lo copiamos con un color distinto.

A día de hoy solo se parece en la app del home que no tiene Drawer, nada que no puedas evitar con un launcher, y lo de que lo han llenado con sus apps, son chinos, tienen su market, su antiviros, sus cositas, nada que no puedas desinstalar.

Xiaomi... simplemente porque es más potente, aunque prefiero el Jiayu 1S, pero por el precio que tendrá vs Xiaomi (en teoría 270 vs 300 euros), mejor Xiaomi, aunque cambiaré mi Jiayu G4 por el S1.

Alguna o algunas webs para comprar el Mi3 desde China? I si prefieres el Mi3 pq te cambiaras el g4 por el S1? xD

Hasta que saquen la version internacional del Mi3 que soporte el 3G europeo espera al menos a Diciembre o principios de 2014

Que putada esto que me dices.. xDD estoy hasta los huevos de funcionar con el xperia U xD

Que putada esto que me dices.. xDD estoy hasta los huevos de funcionar con el xperia U xD

No te quejes que yo tengo uno de los primeros Xperia de la familia, el Neo.

También pienso cambiar de terminal puesto que es mas horrible de aguantar que tu terminal en cuanto a fluidez y cuelgues. Esta pasando mala vejez.

xDDDDDD Justo hasta hace nada funcionava con el NEO V pero el otro dia se me peto y ya pasé de repararlo xD-

Alguna o algunas webs para comprar el Mi3 desde China? I si prefieres el Mi3 pq te cambiaras el g4 por el S1? xD

Porque me sale gratis :nusenuse: xDD

Xiaomi Mi3 ya se vendió el Tegra 3 y se agotó en 86 segundos, el Snapdragopn 800 (el bueno para Europa) saldrá en Noviembre, no esperes conseguirlo hasta 2014.

Porque me sale gratis :nusenuse: xDD

Xiaomi Mi3 ya se vendió el Tegra 3 y se agotó en 86 segundos, el Snapdragopn 800 (el bueno para Europa) saldrá en Noviembre, no esperes conseguirlo hasta 2014.

Pues cojete 2 y hacemos negocios no? xDD

Pfff yo a por el Jiayu S1 xD