• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Jiayu S3 advance

Karatzu

De profesión Chapuzas
Registrado
27 Abr 2013
Mensajes
159
Puntos
18
Hola, hace unas semanas pedí por aquí opiniones sobre móviles entre 200-250 €, al final me convenció bastante el jiayu S3 pero en ese momento todavía no tenia el dinero. Ayer fui a la pagina oficial española para ya pedirlo pero se les ha agotado, y al enviar un correo preguntando si sabían cuando lo volverían a tener me han dicho que ya no tenían existencias pero que me recomendaban el S3 advance. También me han adjuntado un código de descuento que me lo deja por 229€ y me incluye protector de pantalla y funda.

Solo tengo un par de dudas tontas. Que opináis del precio? o merece la pena que tire de amazon aunque sea una opción que prefiera evitar? En cuanto a comunidad y ROMs como esta Jiayu? Y por ultimo aunque es una tontería (y que soy de los que siempre tiene mala suerte) no tendrá la versión advance alguna clase de problema o tenga mas frecuentemente defectos de fabrica o algo por el estilo, ya digo esto ultimo es una tonteria pero a mi me ha costado conseguir ese dinero y preferiría no llevarme un disgusto?

Muchas gracias por adelantado!
 
Karatzu, es esta no?

LqM1Nzu.jpg



Si es así, no está nada mal, precio pues barato para ser en España y es un pepino de terminal, y tienes tu garantía, si quieres pagar menos, claro, hay que irse a China.
 
Si ese es exactamente el código que me mandaron con el mail. Les envié otro correo porque no me gustan las fundas de silicona preguntando si me la podían cambiar y pagaría al diferencia.
 
Ya me comentarás.
 
Pedido realizado, me dijeron que no había problema con lo de cambiar las fundas, ya diré como va cuando llegue. :aplausos:
 
Ya comentarás :)
 
Una duda urgente!

Ya lo tengo pero mi sim no entra, tengo que pillar una nueva o como lo hago?
 
Que SIM tienes Karatzu? la grande? la puedes recortar y listo, sino pedir en la tienda una micro o nano.
 
Lo he podido solucionado, he ido a la tienda movistar que tengo al lado y me la han recortado ellos. Gracias de todas formas.

Con el móvil todavia no e podido trastear mucho ya dire algo ene unos dias.
 
Buena compra, ya comentaras tus impresiones :eek:k:
 
Primer problema, de golpe y sin venir a cuento no puedo escuchar las llamadas si no activo el altavoz. No entiendo nada no se me a caído el móvil ni una sola vez ni mojado ni nada por el estilo que pueda haberlo roto.
Alguna idea si puede ser de algo que se me haya cambiado en la configuración o algo? o les envió directamente correo a jiayu.es y tramito la garantía?
 
Primer problema, de golpe y sin venir a cuento no puedo escuchar las llamadas si no activo el altavoz. No entiendo nada no se me a caído el móvil ni una sola vez ni mojado ni nada por el estilo que pueda haberlo roto.
Alguna idea si puede ser de algo que se me haya cambiado en la configuración o algo? o les envió directamente correo a jiayu.es y tramito la garantía?

No se escucha nada de nada? o se escucha distorsionado?

Lo mejor es que se lo comuniques a Jiayu.es, ya que si te ha surgido un problema tan rápido, lo mas posible es que pueda ser defectuoso.
 
Ayer no se escuchaba nada de nada si no ponía en altavoz, y hoy se escucha super distorsionado o se corta el audio.
 
Prueba alguna actualización, actualiza, y si sigue igual, garantía.
 
Se supone que tienen que enviarme un correro para explicarme como se lo envio para hacer las pruebas y tal. Pero he hablado con ellos esta mañana y esta tarde les he enviado un correo y todavia no me han enviado nada...
Mañana volvere a insistir
 
Ya comentarás.
 
Por fin me han respondido, pero solo me dicen esto:
" Hola buenos dias, para gestionar su incidencia debe de enviarnos una copia de la factura donde aparece en imei, de esa manera podremos indicarle los pasos a seguir.
saludos"
No se que es imei alguien por aquí lo sabe?
 
Vale lo he econtrado... en vez de "en" tendria que poner "el", es una vamos solo quieren la factura en papel.
 
Arriba