• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Jiayu s3 advanced o iocean m6752? Help

Projamiro

Nuevo
Registrado
1 Ago 2012
Mensajes
47
Puntos
6
buenas de nuevo chapuzer@s, quiero dar de baja a mi Xiaomi M2A...estoy entre estos dos modelos:
http://www.spemall.com/JIAYU-S3-Advanced-4G-LTE-SMARTPHONE-Android-4-4-OS-MTK6752-64-bit-Octa-Core-5-5-Inch-1920-x-1080-pixels-IPS-FHD-Screen-13MP-Camera-3000mAh-3GB-16GB_g.html
y
http://www.myefox.es/iocean-m6752-3g-ram-mtk6752-17ghz-octa-core-55-pulgadas-ips-ogs-fhd-pantalla-android-44-4g-lte-sm-g-1243288?source=webgains&siteid=160367

Son casi identicos, segun kimovil las diferencias a favor son el gorilla glass del jiayu s3, la camara sony del jiayu y la batería de 3000 mah del s3....vale si, parece que me decanto más por el jiayu pero viniendo de un xiaomi no se por cual decidirme (en base a su buena reputación de la marca MI).
Qué comentais chicos?
 
Me quedaría con el jiayu, pero, ¿Sales definitivamente de Xiaomi? ¿No barajas alguno de sus terminales actuales? ¿No barajarías algún terminal tipo Meizu M1 Note?

A mi Jiayu no es que me haya hecho mucha gracia a lo largo de su vida. Si que es cierto que el S3 por specs y por como va es un telefonazo.
 
Exacto, esa es la duda que me consume...Xiaomi me ha parecido muy buena marca desde el primer día..
Lo que me falla hoy en dia de sus terminales es sólo la ausencia de la banda 800 (b20) del 4g. Estuve barajando la opcion del M1 Note como bien dices, pero tb tiene esa falta.
Si jiayu diera mucho soporte a ese S3 en tema ROMs...iria de cabeza y más si le pudiera flashear Miui6 seria la ostia.
 
Exacto, esa es la duda que me consume...Xiaomi me ha parecido muy buena marca desde el primer día..
Lo que me falla hoy en dia de sus terminales es sólo la ausencia de la banda 800 (b20) del 4g. Estuve barajando la opcion del M1 Note como bien dices, pero tb tiene esa falta.
Si jiayu diera mucho soporte a ese S3 en tema ROMs...iria de cabeza y más si le pudiera flashear Miui6 seria la ostia.


Para el Jiayu S3 ya hay rom Lewa, Coone estilo Miui, FlyMe...
 
Para el Jiayu S3 ya hay rom Lewa, Coone estilo Miui, FlyMe...

donde??? podrias poner link???

y al creador del hilo le digo que yo poseo un s3 y estoy muy muy contento no hay queja todo funciona a las mil maravillas y el telefono tiene un diseño bonito y elegante me gusta mucho la verdad , es un placer toquitear el movil .. ayer cuando lo enseñe a mis amigos la gente no podia nada mas que verle cosas buenas incluso gente fieles al iphone XD ... EL GPS , el google maps conectaba mas rapido que el de mi amigo con un iphone.
 
donde??? podrias poner link???

y al creador del hilo le digo que yo poseo un s3 y estoy muy muy contento no hay queja todo funciona a las mil maravillas y el telefono tiene un diseño bonito y elegante me gusta mucho la verdad , es un placer toquitear el movil .. ayer cuando lo enseñe a mis amigos la gente no podia nada mas que verle cosas buenas incluso gente fieles al iphone XD ... EL GPS , el google maps conectaba mas rapido que el de mi amigo con un iphone.


Te lo puse en el post que preguntabas por las roms
Lo pondré aquí también, por si le interesa a alguien más
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1759
También las podéis encontrar en la página oficial de Team Force, tfandroid.es
Y seguirán sacando roms, y mejorando las presentes, son gente competente
 
Exacto, esa es la duda que me consume...Xiaomi me ha parecido muy buena marca desde el primer día..
Lo que me falla hoy en dia de sus terminales es sólo la ausencia de la banda 800 (b20) del 4g. Estuve barajando la opcion del M1 Note como bien dices, pero tb tiene esa falta.
Si jiayu diera mucho soporte a ese S3 en tema ROMs...iria de cabeza y más si le pudiera flashear Miui6 seria la ostia.


Ayer publicaron Miui v6 la gente de Team Force
 
Whatttt?¿ No me digas eso que voy de cabeza!! :D


Si si, para el jiayu s3 va a haber un montón de roms estables... Más atrás en este post puse el link a HTCMania donde se pueden ver, descargar, ver opiniones de los que las han llevado, etc.
 
Si si, para el jiayu s3 va a haber un montón de roms estables... Más atrás en este post puse el link a HTCMania donde se pueden ver, descargar, ver opiniones de los que las han llevado, etc.

Tb estoy por ahi metido, ya me he pasado por el foro y tb por la pagina de TF, muy bueno aunq un poco verdes las roms. Lo bueno que le puedes flashear miui, flyme, aosp...y eso quiere decir que tiene un buen soporte.
 
Ya he pillado el s3Advanced...205e con carcasa y protector templado (envio incluido)! Toca esperar :D
 
Ya tengo el s3a con BlueOcean ROM TF flasheada...y estoy contentisimo con el terminal...un 10 para jiayu, el gps rapidsimo y exacto, camara, pantalla...por 200e es worth!!
 
Arriba