• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Jiayu S3

Hola, paquete recibido ayer!

Mi hermano ha grabado un unboxing asi a lo cutre.
Lo único que me molesta es que la funda la habia pedido en negro y ha venido verde o amarilla y un color mierder.(Hacen lo que les sale de los eggs)
El movil muy bien, a falta de probar por lo que me ha dicho que no tiene el google play instalado y mucha chatarrada china.
Hoy ya os cuento.
 
Última edición:
¨ha venido verde o amarilla y un color mierder¨... Muy complicado...
Vaya, con el móvil regalamos una carcasa, es el color de esa?

Y la funada negra debe ser así:
PAMB312729_426fd4f8324f422b697a919a366c330b.jpg


Esperando el vídeo de unboxing. :salta:
 
Hola chicos!

Pues estuve probando el bicho, Borja es de 5´5 pero está genial, una resolución y una cámara bastante buena.
Lo que si, he tenido que desintalar todas las apps chinas que venian e instalar la app de jiayu, para el recovery y google play.
De momento no me ha dado tiempo a más, justo viendo un video se me ha apagado (llegó con 50% de bateria ayer, y mi hermano ha trasteado dia y pico entre el cambio de idioma que todo venia en chino...).

Mañana con el móvil recién cargado ya probaremos las llamadas y los datos.

Como dato curioso, deciros tenemos en casa varios móviles y en la cocina que es el lugar donde menos cobertura wifi se pilla, una o dos barras, aqui el jiayu S3 pilla todas. Una máquina.

PD: Con referencia a la funda no es que importe mucho, es una funda , pero la habia pedido en negro.

Mañana fotitos.

Por cierto, coolicool necesito otro cupon para volver a comprar el mismo móvil para la novia de mi hermano http://es.coolicool.com/jiayu-s3-mtk6752-64-bit-octa-core-3gb-ram-55-pulgadas-ips-fhd-pantalla-android-44-4g-lte-smartphon-g-1234288

Gracias!
 
La batería te durará "poco" los primeros días como a otro usuario, que ya está contento porque si antes el día entero se quedaba con 8% batería, ya hoy el día entero aún le restaba 30%.
 
Hola chicos,

Pues el móvil funciona bien en términos generales, pero no se conectan los datos y aparecen el icono de 3G H+. He buscado por internet y no es un caso aislado aqui en Htcmania ya somos unos cuantos hasta han colgado un video

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18130237&posted=1#post18130237

Al parecer un usuario visto que aun cambiando de rom le seguia sucendiendo ha escrito a jiayu y le han dicho que le recogen el movil para darle uno nuevo, puesto que es un problema de hardware.

coolicool Una solución por favor.
 
Última edición:
Probaste instalar la ultima actualización del Jiayu S3 desde la aplicación "jiayu.es"? restablecerlo de fábrica?
 
Probaste instalar la ultima actualización del Jiayu S3 desde la aplicación "jiayu.es"? restablecerlo de fábrica?
Si borja, fue lo que hice ayer, hard reset. Instalar última rom actualizada y no va, el APN lo tengo correcto y por wifi funciona. Lo pongo con datos y no me carga nada ni recibo whassapp.
 
Pues que raro, probaría con otra SIM de otra compañía por si las moscas, sino, tocará garantía...
 
Hola Caripirito he dicho este problema a nuestro departamento de QC, y ellos van a averiguar el problema. Muy pronto te daremos una solución.

Muchas gracias por la paciencia.
Un saludo.
 
Hola,
Pues seguimos igual, cuando salgo de casa no me van los datos, da igual la tarjeta y operador.
Probaré este finde a cambiar de rom y con el mobiluncle a ver si es algun problema de bandas pero es de hardware fijo. De hecho en jiayu.es los están cambiando por nuevos porque no van.

coolicool
 
Ya comentarás algo @capirito.
 
ya comentarás.
 
Problema solucionado, como os comentaba el móvil funciona genial pero tenia ese problema.

Un usuario de htcmania hizo un tutorial, pero hace una semana empecé a buscar por internet y al parecer en los jiayu G3 ya tuvieron problemas con las bandas.
La solución es, entrar en modo ingeniero y desactivar las bandas que no peran en españa.

PD:Al parecer como trae todas activadas dependiendo de que banda tienes mas fuerza en ese lugar, el movil se hace la picha un lio y no van los datos.
 
Hola buenas,

Pues 4 meses despues, al jiayu S3 le falla el boton de -volumen. Lo pulsas y no baja el volumen, al contrario acaba subiendolo.
Se ha debido de estropear la platina de metal que hace contacto con los botones del teléfono porque estos sin la carcasa exterior funcionan y con la carcasa de otro jiayu S3 si que funciona.
coolicool
 
Última edición:
Arriba