• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Jjrc h8 / dfd f183

Rotura

Chapucillas
Registrado
9 Ago 2015
Mensajes
138
Puntos
0
Pues buscando por internet datos sobre el JJRC H8(http://www.banggood.com/JJRC-H8C-2_4G-4CH-6-Axis-RC-Quadcopter-Without-Camera-RTF-p-957758.html), encontre este dron en una web:
http://www.focalprice.com/YE0962W/DFD_F183_2.4GHz_4_Axis_360_Flip_RC_Aircraft_with_6_Axis_Gyroscope_LED_Light.html?Currency=EUR&SSAID=973509

Parece ser que es el mismo, pero renombrado por otra marca.
A simple vista parece clavado, pero las especificaciones de tamaño y componentes (tamaño de motores, baterías, etc) serán iguales también?
necesito saberlo porque tengo modificaciones listas justas para los tamaños del JJRC H8 xD

¿Vosotros que opináis?
 
Parece que estás en lo cierto en China en gran medida para productos sin exclusividad "patentados" simplemente masifican los diseños y el modelo en escrito tiene uno que otra variante dependiendo de la característica "especial" que la diferencia.
 
Parece ser que este par de drones están teniendo problemas de motores (Los motores no están diseñados para usar las baterías 2S con las que vienen, y duran muy poco, se queman)
Se puede poner cualquier motor de medidas similares cuyo voltaje de funcionamiento sea de 7 (dado que usa 7.4) ?
 
Si, ese se me quemó el motor, y compré los del............. bah, no me acuerdo, del Cheerson algo, que en teoría era compatible, y nada, un mojón.
 
Mmm, tendre que buscar motores compatibles, u otro dron Oo
Una pena que las baterías ya as haya pedido xD
 
Las baterías son las mismas para muchos modelos de dron, no te preocupes.
 
Pero no son las de serie, compre unas mas grandes que había comprobado que entraban en el hueco, porque las iba a usar para alimentar también el TX del sistema fpv.
 
Arriba