• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Jonsbo CR-201

Randy1980

Nuevo
Registrado
14 Jul 2016
Mensajes
23
Puntos
0
Buenas. Busco ventilador cpu para am4 y acabo de ver este en pccompnentes pero no hay opiniones.
He buscado por la red y tampoco veo reviews ni nada al respecto. Alguien sabe algo? El diseño me llama bastante.

4.jpg
 
Última edición:
No tiene mala pinta...los ryzen son muy frescos, supongo que te va a dar de sobra y estéticamente está dpm.

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk
 
Yo me uno a la pregunta porque también lo he visto en pc componentes y por diseño mola bastante. Rendimiento ni idea.
 
Sin ver resultados de rendimiento es difícil aconsejar pero por diseño-tamaño nº de heatpipes y demás me parece caro.

4 heatpipes sólo, tamaño relativamente pequeño y unión muy rígida entre ventilador y disipador que favorece la aparición de vibraciones. No parece la mejor relación precio-rendimiento-sonoridad.

Ahora bien si a nivel estético te gusta todo es cuestión de probar.
 
Arriba