• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Jubilar gtx660

Jordimoto_1

Nuevo
Registrado
27 Ene 2019
Mensajes
15
Puntos
0
Hola gente me regalaron un I7 3770 con una gtx y quería actualizar su gráfica, tengo monitor freesync 60/75hz y quería una gráfica para jugar a 1080p en ultra. Estoy dudando pillar una de segunda mano rx 480(hacerle oc) o 580. O pillar nueva rx 590 o esperar a que baje la vega 56.
Haber si me podéis sacar de dudas.
 
en ultra todo la 580 se queda corta en juegos triple A o alguno mal opitmizado las graficas que pueden ahora y a meido plazo vega 56 para aprovechar el monitor y si da la casualidad que es compatible con nvidia la 1070 gtx es otra opcion
 
En Cex venden una GTX 980ti por 260€: undefined - CeX (UK): - Buy, Sell, Donate

En Cex también tienen la GTX 1070 por 310€: undefined - CeX (UK): - Buy, Sell, Donate

También tienes la Vega 56 reacondicionada por 320€ en PCComponentes: Sapphire Radeon RX Vega 56 8GB Reacondicionado .

Y de las opciones que has propuesto, la 580 de 8gb esta a 180€ en Coolmod, aunque como bien a dicho marcos, en juegos actuales ya están las 580 y 1060 al limite, poco a poco tienes que ir bajando los gráficos, sobre todo si quieres buenos fps: Gigabyte Radeon RX 580 Gaming 8GB GDDR5 - Tarjeta Grafica
 
Y la 590 se queda corta?
 
Yo iría a por la rx580 de 8gb la puedes comprar por alrededor de 200e. Vas a poder jugar a ultra a casi todos los juegos a más de 60fps y en alguna excepción que ande justa bajas de calidad ultra a alta o muy alta y se disparan los fps. La rx590 sería buena opción si se acercase a esos 200e. La vega 54 es muy buena tarjeta pero la veo más para jugar a altos FPS o 2k. Con el equipo q tienes veo más equilibrado una rx580 la vega 54 y la rx590 se van mucho de precio
 
la 590 es un poco mas potente sobre un 10-12 por ciento , depende tu exigencia en el juego ultra y fps altos , toca la vega . juegos bajando filtros o jugando en alto no ultra 60-.75 fps que da monitor con lo que hay hoy en dia puede valerte cada nueva generacion de graficas salen juegos mas exigentes sobre todo los triple A . el compañero ReyOrton24 te indico 2 graficas que estan bien y la tienda da 2 años de garantia .
 
Y la 590 se queda corta?
Corta no se queda ninguna. Pero es verdad que sí lo que quieres es en todos los juegos poner todo a tope es decir modo ultra y conseguir 75fps tienes que ir a una vega54 o una gtx1070.

Pero hay mucha diferencia de precio es mejor coger una rx580 8gb como la de oferta de coolmod y si en algún juego en vez de calidad ultra tienes q poner alta o muy alta lo vas a ver igual
la 590 es un poco mas potente sobre un 10-12 por ciento , depende tu exigencia en el juego ultra y fps altos , toca la vega . juegos bajando filtros o jugando en alto no ultra 60-.75 fps que da monitor con lo que hay hoy en dia puede valerte cada nueva generacion de graficas salen juegos mas exigentes sobre todo los triple A . el compañero ReyOrton24 te indico 2 graficas que estan bien y la tienda da 2 años de garantia .
A mí me parece muy optimista decir que toca a la vega 54. A mí me parece que la vega 54 pega un buen repaso a la rx590.
 
Lo malo de la vega es que esta al mismo precio casi la rtx 2060 que tengo entendido que es compatible con freesync
 
Lo malo de la vega es que esta al mismo precio casi la rtx 2060 que tengo entendido que es compatible con freesync
Yo lo que veo malo es el precio de la rx590 a no ser q se me escape alguna oferta. Yo 340e por la vega si que pagaría por la rx590 no pagaría nada de 250e. Y vistos esos precios me sigo quedando con la rx580 que vale casi la mitad y dentro de 2 o 3 años con los 150e que has ahorrado y poco más te compras otra gráfica. La rtx 2060 si que tiene freesync aunque estara algo verde al estar recién lanzado y pagar 400e lo veo excesivo. Yo la que mejor digo viendo es la rx580

Rx580 180e
Rx590 325e
Vega 56 340e
Rtx 2060 400e
 
Por cierto que fuente de alimentación tienes xq estamos hablando de gráficas muy exigentes
 
Tengo una fuente cooler máster de 600w y monitor ViewSonic vx2457
 
Yo lo que veo malo es el precio de la rx590 a no ser q se me escape alguna oferta. Yo 340e por la vega si que pagaría por la rx590 no pagaría nada de 250e. Y vistos esos precios me sigo quedando con la rx580 que vale casi la mitad y dentro de 2 o 3 años con los 150e que has ahorrado y poco más te compras otra gráfica. La rtx 2060 si que tiene freesync aunque estara algo verde al estar recién lanzado y pagar 400e lo veo excesivo. Yo la que mejor digo viendo es la rx580

Rx580 180e
Rx590 325e
Vega 56 340e
Rtx 2060 400e
La RX 590 esta por 250€ en PCComponentes
 
Ya por eso incluía la rx 590 porque la han bajado y venía 3 juegos. Pero nose si hay mucha diferencia entre una rx 580 haciéndole oc
 
Ya por eso incluía la rx 590 porque la han bajado y venía 3 juegos. Pero nose si hay mucha diferencia entre una rx 580 haciéndole oc
La 590 a ese precio merece mucho la pena. Yo la tengo y estoy encantado. Un poco de undervolt, una buena curva de ventilación y se te queda al pelo. Es algo mejor que la 580.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
La RX 590 esta por 250€ en PCComponentes
Ya por eso incluía la rx 590 porque la han bajado y venía 3 juegos. Pero nose si hay mucha diferencia entre una rx 580 haciéndole oc
Ese precio ya es otra cosa. Yo sí que iría a por esa rx590 además es un buen modelo la sapphire nitro+. Los modelos baratos de rx580 no son los más recomendables para hacer OC y eso sin contar que la rx580 no es de las mejores gráficas para hacer OC xq ya va un poco forzada hay q recordar q no deja de ser una rx480 pasada de vueltas. Mientras que la rx590 lleva una ligera mejora en el proceso de fabricación, que si dejas con frecuencias de stock y un buen undervolt consigues temperaturas y consumos menores que una rx580. De hecho la temperatura es casi igual en una rx580 y rx590
 
Ayyy la ultritis. Tanto daño hace a los ojos bajar las sombras de ultra a alto, o algún otro parámetro que todos sabemos que devora gpu? Te digo que raramente lo vas a notar. Ahora me dirás que yo voy con una 2070 y Full HD. Sí, pero yo necesito horse power para los +100 fps. Para 60 una 580 o una 1060 bastan, bajas un par de parámetros y lo tienes.
 
Totalmente de acuerdo con QueMeDa

Yo desde mi experencia con la 580, tiro el 90% juegos en Full HD Ultra +60fps.
"¿Y que pasa con el otro 10%?" -- Forza Horizon 4 a 55fps (de minimo, el average es de 64fps)...

Además, siempre se puede tocar algo tipo sombras, en vez de ultra, que sea en altos.

Por mi parte digo que vayas a por la RX 580 8GB más barata que encuentres, que aunque esten los que tienen una pedazo de RTX para 4K diciendo que es una mierda, te tira juegos como el nuevo Resident Evil en FHD 1080p 60fps sin despeinarse.
 
Osea que lo recomendable es tirar con la rx 580. Mientras a esperas de nueva generación. El freesync se nota algo? Creo que tiraré por la gigabyte de oferta.
 
75 hz 60 fps no es lo mismo que 60 fps y ultra no es lo mismo que alto hoy y medio mañana ya a medio plazo jugando lejos de lo que quieres. la 580 .590 no tienen futuro y tocara cambiar mas pronto que tarde .
 
Osea que lo recomendable es tirar con la rx 580. Mientras a esperas de nueva generación. El freesync se nota algo? Creo que tiraré por la gigabyte de oferta.
Es que por ese precio es muy recomendable xq vas a tener al menos 2 años sin problema, que tendrás que bajar de ultra a calidad alta pues sí pero no lo vas a preciar. Te ahorras bastante dinero y en el futuro que se supone q habrá más competencia y un salto grande, con lo que sacas de vender la rx580 + lo que te has ahorrado y poniendo poco más de tu bolsillo te podrás comprar una gama media de la leche.
 
Arriba