• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Jubilar HD5770

nach3turbo

Nuevo
Registrado
8 Nov 2015
Mensajes
14
Puntos
0
Buenas tardes.

El el foro de presupuestos a medida posteé para renovar mi viejo pc con estas características:
Fuente COOLBOX 500W Powerline Silenciosa
DDR3 12GB (2x2x4x4) 1333 Mhz KINGSTON
Disco Duro 1.5TB 7200 32MB SATA II 3.5 Seagate
SSD de 250 GB - Samsung 840 Evo
INTEL CORE i5 750 2,66GHz 1156
ATI RADEON HD5770 1GB GDDR5 PowerColor
GIGABYTE 1156 P55A-UD3
LUXO CAJA ATX X140 GIGABYTE
Me recomendaron cambiar la tarjeta gráfica por una GTX970, pero se me va un poco de presupuesto. ¿Me llegará la placa y la fuente de alimentación para mover semejante bicho? ¿No sería mejor una GTX960 para las características de mi pc?¿Alguna recomendación que no supere los 250€?

Muchas gracias.
 
nach3turbo Si no te da el presupuesto pues si ve por la gtx 960. Tu procesador es de fines de 2009 y una 960 es parecida a una 680 que era algo poderoso en el año 2012. Asi que creo que la GTX 960 es lo mejor para ti. Espero haberte ayudado! :abrazo:
 
COOLBOX 500W Powerline. Esa si que me da miedito...

Si no quieres superar los 250 euros, barajar entre una 960 y una 380. AMD te daría mejor rendimiento. Mas de ahí con ese i5...no lo veo.

Oler una 970 nueva con 250 euros no tienes.
 
Vale.

Suponiendo que quiera gastarme los 350€ +o-, ¿aguantará mi equipo la GTX970 o tendré que cambiar algo más?
 
Vale.

Suponiendo que quiera gastarme los 350€ +o-, ¿aguantará mi equipo la GTX970 o tendré que cambiar algo más?

Casi que gastes poco y esperes ya a dar el salto en una plataforma completa. Ese i5 no te va a durar eternamente con lo que se esta viendo en el mundo gaming...

Yo que tu miraba de segunda mano y no gastaba tanto. El caso que la fuente no acompaña demasiado a comprar ciertas gráficas.
 
Si quieres una 970 tienes que comprar fuente nueva
 
Con ese equipo y esa fuente no ponía nada más alto que una 750ti. La 960 te quedará grande y por ese precio tienes una 380 que es mejor pero con esa fuente nada.

Gasta lo menos posible o aguanta esa gráfica. Meter una gráfica potente en ese equipo es desperdiciarla.
 
Con ese equipo y esa fuente no ponía nada más alto que una 750ti. La 960 te quedará grande y por ese precio tienes una 380 que es mejor pero con esa fuente nada.

Gasta lo menos posible o aguanta esa gráfica. Meter una gráfica potente en ese equipo es desperdiciarla.

Segunda mano es su lugar, pero aún así, con ciertas gráficas la fuente no acompaña...
 
Muchas gracias a todos por las respuestas, pero al final no se que hacer. Al final compraré una PS4 y esperaré un año a renovar el PC o bien me compraré una 750ti o una 380+fuente por vuestros consejos.
 
Muchas gracias a todos por las respuestas, pero al final no se que hacer. Al final compraré una PS4 y esperaré un año a renovar el PC o bien me compraré una 750ti o una 380+fuente por vuestros consejos.

¿PS4? Mis hojos xD

Cada uno es libre, pero evalúa si te conviene la PS4 por si la das un uso futuro o te conviene meter la 380+fuente para cuando cambies de plataforma futura.
 
Sabía que iba hacer pupa con lo de la PS4, jajaja.
 
Sabía que iba hacer pupa con lo de la PS4, jajaja.

Yo es que no soy consolero actualmente. Lo fuí en mi día pero ya, nada. Eso si, han mejorado bastante las consolas...pero, son un gran lastre para los usuarios de PC cuando nos hacen ports...
 
Entre una 380 y una ps4 hay una buena diferencia grafica
 
Yo te recomiendo que estires un poco más con ese equipo para luego renueves completamente el pc.
 
Buenos días.

Aún sigo a vueltas con la jubilación. Una pregunta ¿Creeis que es tirar el dinero si me compro la GTX960 (222€) y si me valdrá la fuente de alimentación que tengo (Fuente COOLBOX 500W Powerline Silenciosa)?
 
Buenos días.

Aún sigo a vueltas con la jubilación. Una pregunta ¿Creeis que es tirar el dinero si me compro la GTX960 (222€) y si me valdrá la fuente de alimentación que tengo (Fuente COOLBOX 500W Powerline Silenciosa)?
Da miedo esa fuente.

Y casi mejor una 380 o la 380X segun el precio.
 
¿Pero tendré que cambiar la fuente con la 380 Rusbelio?
 
Cualquier cosa por encima de una gtx750ti te hace cambiar la fuente si no quieres hacer pum con la fuente xd si en un año renuevas todo yo cojeria la 750ti que puedes tirar bien, yo tengo la 750 no ti y en 900p tira decente mente para lo que es.
 
Cualquier cosa por encima de una gtx750ti te hace cambiar la fuente si no quieres hacer pum con la fuente xd si en un año renuevas todo yo cojeria la 750ti que puedes tirar bien, yo tengo la 750 no ti y en 900p tira decente mente para lo que es.
Eso mismo.
 
Arriba