• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Jubilar mi 560ti...

Chusko

Nuevo
Registrado
1 Oct 2013
Mensajes
22
Puntos
1
Edad
48
Hola, buenas...

Vamos a ver; tengo un I7 2600k, placa asus p8p67 evo, con una gigabyte 560 ti con la que nunca he estado demasiado contento, por temas de voltaje inadecuado de fabrica (que solucione en su dia), temperaturas y fragilidad de los ventiladores, aunque tengo que reconocer que me ha dado un rendimiento bastante aceptable estos años.
El caso es que involuntariamente he cogido la costumbre de cambiar cada dos generaciones, por lo que os pido ayuda para elegir la que sera mi nueva grafica durante los proximos 2 o 3 años.
Quiero una nvidia seguro, por drivers y por malas experiencias con amd. Eso esta claro.
Estoy mirando las gtx760-770 pues no le veo buena relacion calidad precio a algo superior, aparte de que no lo necesito, ni algo inferior.
No quiero repetir con gigabyte, ya me ha dado bastante dolores de cabeza.
Asi que con estas premisas....... cual me recomendais? No tengo limite de presupuesto, pero moralmente me situo en la franja de 200 a 300 euros.
Ademas de eso me cogeria una nueva fuente de alimentacion, pues voy a empezar a tocarle las webs al micro mas alla del modo auto del oc de la placa, y la tacens que tengo no me inspira mucha confianza. ¿recomendaciones de maximo 100 euros?

Para mi es importante la baja sonoridad, y por supuesto nada de ruido electrico, ni en grafica ni en fuente .

Muchas gracias y un saludo del que os lee desde hace ya bastante tiempo.
 
Solo por curiosidad, ¿porque dices como anillo al dedo?

De acuerdo con la msi, que supongo que es esta: http://www.aussar.es/graficas-nvidia-msi/msi-gtx770-gaming.html

En cuanto a la fuente, si esta dentro del limite de 100 euros prefiero la s600.... (me encanta ese mercedes, ;) )

A ver si completo un pedido con raton y alfombrilla, y estaria listo. La pena es que no tienen el drakonia, y me gustaria hacerlo todo de una vez, pero todo es mirar una alternativa.....
 
Yo esperaría por una nueva generación.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Para una nueva generacion ya no se si mi sandy brigde podra sacarle partido, y no pienso cambiarlo hasta dentro de 3 o 4 años, que ya renovare todo el equipo.
 
veo que las otras aurum son de fsp/fortrom, mientras que esa de 600 es de microtek. Entendiendo que fsp da una calidad..... cual es la diferencia con la microtek en esos terminos?

(Estoy haciendome el presupuesto con las dos webs, aussar y amazon, ya que he comprado anteriormente en las dos sin ninguna queja, y va ganando aussar...:roto2nuse:)
 
Última edición:
veo que las otras aurum son de fsp/fortrom, mientras que esa de 600 es de microtek. Entendiendo que fsp da una calidad..... cual es la diferencia con la microtek en esos terminos?

(Estoy haciendome el presupuesto con las dos webs, aussar y amazon, ya que he comprado anteriormente en las dos sin ninguna queja, y va ganando aussar...:roto2nuse:)
Es de Fsp mira la caja que sale en las imágenes, Amazon pátina bastante en los nombres de sus productos y en las descripciones.
 
Borja, sabes si al final van a poner la s600 en aussar?
 
Se me olvidó, se lo dejo puesto en Skype y mañana seguro que la ponen.
 
Arriba