• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Jubilar mi Dell u2311h sin cagarla en el intento

moskardon

De profesión Chapuzas
Buenas tardes a todos!

Tengo en mente cambiar mi monitor por otro de un perfil mas para juegos, si bien es cierto que los colores son muy bonitos, tiene ciertas cositas como el ghosting que en los juegos me molesta bastante.
Mi limite moral seria de unos 250€, ya que tengo que ir haciendo calcetín y no creo que necesite desembolsar mucho mas para un monitor decente, o si? xD

Podrías orientarme sobre algunos modelos que no sufran de las mismas carencias que tiene el DEll?

He visto unos aoc a 144hz que tienen buena pinta sobre el papel, pero no se si amortizaría un monitor asi con una gtx 770 ( en un futuro también la cambiare... 390 o 970 ). Tampoco me gustaría perder el colorido del ips del dell.
Si he de especificar:
-Para juegos.

Gracias!

Gracias Borja.

Buenas tardes a todos!

Tengo en mente cambiar mi monitor por otro de un perfil mas para juegos, si bien es cierto que los colores son muy bonitos, tiene ciertas cositas como el ghosting que en los juegos me molesta bastante.
Mi limite moral seria de unos 250€, ya que tengo que ir haciendo calcetín y no creo que necesite desembolsar mucho mas para un monitor decente, o si? xD

Podrías orientarme sobre algunos modelos que no sufran de las mismas carencias que tiene el DEll?

He visto unos aoc a 144hz que tienen buena pinta sobre el papel, pero no se si amortizaría un monitor asi con una gtx 770 ( en un futuro también la cambiare... 390 o 970 ). Tampoco me gustaría perder el colorido del ips del dell.
Si he de especificar:
-Para juegos.

Gracias!

El mayor problema es que no existe por menos de 600e lo que buscas... y son de 27", en 24" no hay nada.

El Dell u2414h es una buena opción con menos ghosting que el que tienes (ojo, que tiene) y mantendrás la colorimetría (hasta mejorarías). Otras opciones es irte a monitores VA, que responden mejor en Gaming y presentan mejor contraste nativo, (pero no tiene la definición del DELL, sobretodo en e esquinas) o los PLS de Samsung (LS24D590PLX) que si te sale bien, es una buena opción gaming (con cierto ghosting) con buenos colores... (Muy similar a los IPS)
Ahora bien... si tienes previsto irte a una AMD 390 o una GTX970 en poco tiempo, claramente iría a por los 144hz, ... pero... no se ven igual... el ASus VG o este mismo AOC que comentas, pueden ser buenas alternativas Gaming.

Saludos

Uyy 600 e son muchos e. Cheto, sacrificare colorido con tal de no ver las estelas que en escenas trepidantes de juegos me dan mucha rabia...

Pues de entre los de 144hz he visto que recomiendas el asus por la configuración de stok entre otras cosas así que sino cambia mucho el panorama iría a por el. Porque el aoc comentaste o quizás fue otra persona, que podía tocarme al china y que me venga con firmware pocho y capado a 60hz no?

En fin te iré leyendo con tu consentimiento expreso xD

Muchas gracias majos.

Uyy 600 e son muchos e. Cheto, sacrificare colorido con tal de no ver las estelas que en escenas trepidantes de juegos me dan mucha rabia...

Pues de entre los de 144hz he visto que recomiendas el asus por la configuración de stok entre otras cosas así que sino cambia mucho el panorama iría a por el. Porque el aoc comentaste o quizás fue otra persona, que podía tocarme al china y que me venga con firmware pocho y capado a 60hz no?

En fin te iré leyendo con tu consentimiento expreso xD

Muchas gracias majos.

Hola .. .el AOC capado?... primera noticia...
la principal ventaja del AOC es que es FLickerFree y el ASUS no (tampoco el Benq XL)... te molestará o sufriras malestar?.. no sabria decirte, cada usuario es un mundo...

YA nos cuentas... saludos

Hola .. .el AOC capado?... primera noticia...
la principal ventaja del AOC es que es FLickerFree y el ASUS no (tampoco el Benq XL)... te molestará o sufriras malestar?.. no sabria decirte, cada usuario es un mundo...

YA nos cuentas... saludos
Pues juraria que lo lei por este foro cheto, en cuanto a si me molestara no se, estoy muy castigado pero creo que aguantare eso del FLickerFree ( voy a releer tu post que no recuerdo que era ).

Última edición: