• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Jubilar mi Tacens Radix VI 750W?

AlejanPa

De profesión Chapuzas
Buenas,
Mi pregunta es si jubilariais la Tacens Radix VI de 750W que tengo para la venidera generación de gráficas,
ya que no me quiero llevar el disgusto de perder una gtx 1070 o r9 490

Buenas,
Mi pregunta es si jubilariais la Tacens Radix VI de 750W que tengo para la venidera generación de gráficas,
ya que no me quiero llevar el disgusto de perder una gtx 1070 o r9 490

Por supuesto que si que la jubilaria.

Deberías haberla jubilado antes, sin esperar a la nueva generación de gráficas XD

Exacto, esa fuente tiene que ir a la hoguera inmediatamente.

tienes la antes VPF de 650W EC por unos 72€ creo que eran en pccomponentes. almenos por aqui la recomiendan hasta en la sopa, y la marca es bastante buena, por no decir, creo de las mejores.

Primero habrá que ver cuánto se puede gastar en una nueva fuente y se le recomendará en base a ello

AlejanPa cuanto te puedes gastar?

Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk

Yo no considero que sea mediocre , no es lo mejor pero no esta mal, aun así te dejo esta opción de mayor calidad y a un precio similar http://www.pccomponentes.com/movil/seasonic_s12ii_620w_80_plus_bronze.html Si nos dices el presupuesto te podríamos ayudar mejor pero ya te digo que como no subas a 100-130€ no va a haber mucha diferencia.

Yo tenía una como esa y me fui a por una Cooler master muy muy cara que me recomendaron por aquí y no me arrepiento para nada, si puedes hacer un esfuerzo merecerá la pena, un saludo y ten cuidado con la fuente

que opinan de las evga?

Yo no considero que sea mediocre , no es lo mejor pero no esta mal, aun así te dejo esta opción de mayor calidad y a un precio similar http://www.pccomponentes.com/movil/seasonic_s12ii_620w_80_plus_bronze.html Si nos dices el presupuesto te podríamos ayudar mejor pero ya te digo que como no subas a 100-130€ no va a haber mucha diferencia.

No es cierto, hay fuentes mucho mejores por ese precio, como esta:
https://www.wipoid.com/fuentes-alimentacion/7345-xfx-ts-gold-series-550w.html
Es una seasonic G internamente, gold y con conversores dc-dc en los railes menores.

que opinan de las evga?

En fuentes no hay que mirar la marca sino el modelo. Hay EVGA mediocres y hay EVGA muy buenas. La XFX que he puesto es mucho mejor por ejemplo. Pero dinos que presupuesto tienes.

550w no se quedaran un poco cortos para una 1070- 490?

Corto? mas que suficiente, las nuevas AMD van a consumir menos.

Pero las nvidia no, ten en cuenta que no sabemos el resto del pc.

Pero las nvidia no, ten en cuenta que no sabemos el resto del pc.

La 1070 va a consumir mas o menos como la 970. Y para una 970 con 450w es mas que suficiente.

unos 90 aprox