• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Jubilar tarjeta por una nueva

MineroAstur

Nuevo
Registrado
30 Dic 2018
Mensajes
38
Puntos
8
Wenas gente, pues eso necesito una ayudita. quiero jubilar mi asus gtx 970 oc porque me e comprado unas gafas de vr y quiero disfrutarlo sin problemas lo mas fluido. me gustaria que me recomendarais alguna tarjeta porqeu tengo dudas sobre la serie 2000 o con la 1000 me sobraria,que me compensa si esperar etc.

I7 4790k
asus gtx 970 oc
16 gb ram 1866
750w corsair
 
Lo suyo yo creo que sería una gtx 1070/1070Ti o superior. Estaría bien saber que presupuesto tienes
 
Mi presupuesto esta entre los 400 y los 700
 
Pues una RTX 2070 ntra justo en tu presupuesto.Aunque seria mejor(si la encuentras,claro)una GTX 1080ti de segunda mano.
 
Deberias decir que monitor tienes y que resolucion manejas
 
Pues tengo un monitor 2k 75hz y una tele sony 4k 60hz
 
Y ojo cuidado,que quiere VR.Eso supone una resolucion superior a 1080p(aunque ligeramente inferior a 1440p) y con alta tasa de refresco.
 
claro, y en este caso unas lenovo explorer y una tasa de 90fps. Como esta a punto de llegar la 2060, a ver si merece la pena o igual me compensa mas ir a por la 1070ti.
 
claro, y en este caso unas lenovo explorer y una tasa de 90fps. Como esta a punto de llegar la 2060, a ver si merece la pena o igual me compensa mas ir a por la 1070ti.
sacan rumores que la 2060 va ser algo mas lenta que una 1070.

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk
 
a ver si borja la analiza y nos saca de dudas.
tambien me preocupa el cuello de botella, meter una 2070 con mis memorias kingston hyperx fury ddr3 1866 o mi placa maximus ranger v7.
[h=]1[/h]
 
Go go Power Ranger v7 XD(chiste navideño malo).A ver la grafica la tienes para un futuro.Para nivel de 2entrada" en VR te sobra con una rx 580 si el dinero es problema.Incluso con una GTX 1060.Pero para ahcer las cosas "bien" ya sabes la resolucion de las gafas VR y el refresco que necesitas.
 
para que quiero una 580 o una 1060 teniendo una gtx970,que me dan el mismo rendimiento. el dinero no es problema.
 
A ver.·En teoria tu sistema deberia de pooder correr VR.No tenbia el dato de que tenias la GTX 870.Aun asi ....como ya doije VR de entrada,no a tope.Eso son las RX 570 y 580 y las GTX 1060,el minimo aconsejable a dia de hoy.Y como minimo me refiero a eso...a lo minimo.
 
lo suyo minimo una 2070 o una 2080 estirando un poco de momento si no saca nada espectafcular amd es lo que hay o una 1080 ti
 
Ando barajando la posibilidad de una 2070 o una 1070ti, creo que dara mas rendimiento en un futuro la 2070 cuando mejoren los drivers verdad?
 
A ver.·En teoria tu sistema deberia de pooder correr VR.No tenbia el dato de que tenias la GTX 870.Aun asi ....como ya doije VR de entrada,no a tope.Eso son las RX 570 y 580 y las GTX 1060,el minimo aconsejable a dia de hoy.Y como minimo me refiero a eso...a lo minimo.

si mi gtx970 mueve vr, pero le cuesta mantener los fps en una calidad aceptable, por lo que quiero actualizarme, aparte de quererlo para el space enginers y el elite dangerous y un futuro el star citizen que tengo una nave aparcada desde que empezo el juego a desarrolarse.
 
Na chicos me calente y me pille una 2080, exactamente la msi ventus 2080. Esperando que me llegue mañana. Gracias por vuestra ayuda.
 
Arriba