• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Jubilar una antiguedad

alexeiv

Nuevo
¿Tienda?
me da igual

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800 max

¿Que uso le darás al ordenador?
3D

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
no

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
que tenga buena refrigeración me valdría

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
20 pulgadas 1080

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Sobre todo trabajos en 3d (no a nivel profesional) y algún que otro juego de estrategia sin entrar en grandes cosas, vaya.
Si puedo reciclar algo de lo que tengo mejor, si no pues nada.
Mi configuracion actual es:
Intel core 2 Quad cpu Q660 2.4gh
Placa P5K SE/EPU
Nvidia Geforce 9500T
8 Gigas RAM

Hola y gracias, me habian recomendado que la AMD fuera de serie 7, una Rysen 7 5800x.
Con esta configuración tiraré bien en 3d, diriase Blender e Inventor?. Es que con la configuracion actual en Blender no me deja seleccionar ningún tipo de renderizado pues me dice que el nivel de cálculo es muy bajo. Y con una Nvidia RTX se dispara??

Gracias

El caso es que me da "miedo" que en un futuro, con lo rápido que va todo, esta configuración sea actualizable.
Gracias

Hola y gracias, me habian recomendado que la AMD fuera de serie 7, una Rysen 7 5800x.
Con esta configuración tiraré bien en 3d, diriase Blender e Inventor?. Es que con la configuracion actual en Blender no me deja seleccionar ningún tipo de renderizado pues me dice que el nivel de cálculo es muy bajo. Y con una Nvidia RTX se dispara??

Gracias
El caso es que me da "miedo" que en un futuro, con lo rápido que va todo, esta configuración sea actualizable.
Gracias
Si quieres un Ryzen 5800X o 5700X (es el mismo micro pero con las frecuencias de fábrica algo más bajas), habría que recortar en la gráfica o invertir más dinero.

Te paso opción con Ryzen 5700X + RTX 3050 > https://www.coolmod.com/mi-lista/161020231228129455/

1697452085897.png

Si pudieras subir a una RTX 3060 mejor, ya que la diferencia de rendimiento está sobre un 35% y además cuenta con más VRAM > https://www.coolmod.com/kfa2-geforce-rtx-3060-1-click-oc-12gb-gddr6-tarjeta-grafica/

Saludos.

Perdona por mi "incultura".Pero si es de frecuencia más baja, significa procesamiento más lento? o me recomiendas que es mejor la Rysen7 que la Rysen5?
Muchas gracias

Perdona por mi "incultura".Pero si es de frecuencia más baja, significa procesamiento más lento? o me recomiendas que es mejor la Rysen7 que la Rysen5?
Muchas gracias
El Ryzen 5700X es igual al 5800X pero con frecuencias algo más bajas. El rendimiento es prácticamente el mismo.

Si puedes, mejor el 5700X que el 5600X, ya que ganarás sobre todo en rendimiento multinúcleo.

Saludos.