• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Juego buen modo historia PC

gizce

Nuevo
Podeis recomendarme juegos con un buen modo historia? Ultimamente voy a tener mucho tiempo libre y no conozco muchos juegos para pc fuera de los shotter.
No tienen porqué ser actuales.
Un amigo me ha recomendado el ultimo resident evil

Cual me recomendais??

Juegazo que no tiene nada que envidiarle al GTA sin contar el 5 XD

Esos dos que te pusieron buenisimos... Tambien tienes los bioshock,metro, crysis,bulletstorm,syngularity,whatch dogs....

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Borja, el Dishonored es un juegazo! ya no me acordaba de él jajajajaja yo te recomiendo los Far cry

Far cry 3

Far cry 4

Saga Bioshock (si te quieres rallar la cabeza), Mafia 2, L.A Noire (historia brutal, uno de mis favoritos)...

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Saga Bioshock (si te quieres rallar la cabeza), Mafia 2, L.A Noire (historia brutal, uno de mis favoritos)...

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

El Mafia 2 es una mierda mola mas el 1 la historia

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Thief, Spec Ops The Line, la saga Bioshock, la saga Assassin's Creed (para mi acaba en el 3), la saga Portal también está muy bien, y la saga Saint's Row (Especialmente el 3 y el 4 con el último DLC)
Un saludo! ;)

A mi me gustó Ryse son of the rome

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Singularity

Singularity-Banner-614x239.png

Gracias! Ya me he apuntado algunos que veo que son muy interesantes, ahora me toca echarle horas

El Mafia 2 es una mierda mola mas el 1 la historia

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

El mafia 1 para mi es juego de los que he probado con mejor historia,casi engancha mas como trascurren los hechos que el propio juego que por otra parte en sus tiempos era un juegazo.En el mafia 2 para mi la cagaron con las peleas que son un coñazo.