• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Juego H1Z1

GroeM

Chapucillas
Registrado
3 Dic 2013
Mensajes
115
Puntos
0
Hola buenas he creado este post para hablar sobre lo que sepáis sobre el juego porque tengo bastante hype. Para quien no sepa cual es es un juego estilo DayZ o WarZ (Infestation) pero F2P desarrollado por Sony el juego tiene bastante buena pinta la verdad lo único malo es que en la Gamescom dijeron que primero se haría para PS4 y no dieron información sobre PC
 
Pues naita... una cosa es que salga algún juego novedoso y tal, pero que salgan tropecientos juegos de la misma temática cansa xD
 
Pues naita... una cosa es que salga algún juego novedoso y tal, pero que salgan tropecientos juegos de la misma temática cansa xD

Tampoco hay tantos oficiales solo 2 y este sería el primer f2p y ademas tiene bastante buena pinta. Pero como siempre sony las cosas primero en su consola :(
 
pues si groem f2p de este estilo seria el primero asi que de muy agradecer a sony esperemos que merezca la pena porque el gameplay que vi me pareció un poco lento en tema de acción el juego.
 
Alguien lo tiene? Y que nos cuente sus impresiones
 
El juego va a ser free to play. Pagar por un early access de un juego f2p me parece un timo

Por ahora tiene pocos servidores europeos y se petan

Ahora mismo pasaría de el
 
Tampoco hay tantos oficiales solo 2 y este sería el primer f2p y ademas tiene bastante buena pinta. Pero como siempre sony las cosas primero en su consola :(

Dos solo no, está Miscreated, War Z (aunque este sea un tumor de juego)... Haberlos haylos y cambiando de tema.

Apuesto mas por Miscreated que por H1Z1, lo veo muy pobre para hacerlo quien lo hace y el early access viniendo de SOE me parece denigrante y que luego sea f2p, si me dices que 5€, pero 20-40€, para nada. En cuanto a DayZ, no pegan ni con cola, salvo el modo survival y zombies, uno es simulador de combate y otro no deja de ser un survival sencillo que encima puedes desembolsar dineros para airdrops.

No le veo futuro a este juego y de originalidad poco tiene, una pena, porque podría haber beneficiado a los que pagamos por DayZ y nos ha fallado Bohemia, porque si fuera una competencia de verdad, se pondrían las pilas.

Tiempo al tiempo, aun es temprano para opinar a ciencia cierta, pero por H1Z1 no apuesto nada, antes para survival F2P tienes Unturned, que será con gráficos rollo boxel, pero no es Pay To Win, solo tiene el gold de 5€ y progresa muy bien y para colmo lo hace un niño de 16 años, es un juegazo, mezcla DayZ con Rust y mas cosillas. Yo jugaba pero lo dejé porque apenas tenia nada y el mapa aun era pequeño para tantos jugadores. Va a tener hasta workshop.

Ojalá algún día desaparezca el modelo de negocio f2p, casi nunca es justo y se carga los juegos.
 
Pues por los comentarios que hay en otros foros y videos de YouTube dicen que está bien el juego
 
Arriba