• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

juego mmorpg con buen pvp?

jaii

Chapucillas
Registrado
12 Dic 2013
Mensajes
130
Puntos
18
Edad
32
Buenas pues querría saber que juegos mmorpg a poder ser f2p pero lo mas importante es un pvp decente...los juegos que he jugado y me han enganchado han sido lineage 2, guild wars (no mucho al ser el primero) wow(servidores piratas) y por ultimo el lol, ahora que me llega una maquina nueva quiero viciar a algo y si es con gente del foro mejor!
un saludo!!!
 
Que yo recuerde, el mejor PVP que he visto estaba en el Tibia, pero con los patch y esas cosas puede que no sea como antes... Pero por probar no pierdes nada, al principio es un poco aburrido pero si te mola engancha :sisi3:
 
Lineage 2/AION? :sisi3:
 
Pues nada mas que llege la maquina nueva pienso probar el aion aunque escucho mucha gente quejarse del leveo nose por probar... jjajaj
 
Normal, cuesta, el Wow está hecho a lo fácil para enganchar xD
 
si te molo el lol prueba el dota2 xD a mi me tiene muy enganchado.
lastrima que ya no sea beta gratuita....
 
Dota 2 rules!
 
A mi me tiene viciado el Smite, es como el LoL/Dota 2 pero en tercera persona. Muy entretenido, todavia esta en beta, y si me encanta ahora... Con la version final...
 
alguien a probado el rift?
 
Yo te puedo decir los dos MMORPG a los que juego, uno es por supuesto Guild Wars 2 que la verdad en cuanto contenido no tienen que envidiarle nada a nadie, y otro MMO gratuito, de habla Hispana, aunque tb hay gente de todos lados (portugeses, alemanes, ingleses, cada uno es su respectivo Server), y es Regnum Online, es un juego Basado en RVR entre 3 reinos enemigos, plantados en un mismo mapa, es un buen juego y hay gente muy amable y simpatica (hay de todo como en todos lados), y si bien es dificil subirse los 10,5 millones requeridos para alcanzar el nivel máximo, esta muy bien a la hora de las clases,porque todas son muy independientes y la victoria en una batalla se puede medir por la habilidad y ( en menor medida, pero no menos importante) por los objetos que lleves equipados. A este ultimo juego le falta balance, por no menos en el sentido de los objetos que sin adquirir la moneda "premiun"(ximerin) es practicamente imposible encontrar algo extraordinario del botin de los Mobs. Asi lo que cuento de este parece que esta muy verde, pero por muy verde que este o os lo parezca, tiene algo que engancha y hace que la gente vaya y vuelva sin pensarselo mucho. Os dejo el Link http://www.championsofregnum.com/
 
Mira despues de jugar unos años al L2 no encontre ningun mmorpg que me gustase tanto como este, quizas es por su sistema de pvp que me encanta. Ahora mismo no jugaria a ningun mmorpg, esperare a ver el lineage ethernal.
 
jajaja vaya listaza de juegos para descargar y probar, muchas gracias a todos por responder y dar opiniones!!!
 
Señores tengo una dudilla nueva aunque no sean mmorpg que recomiendan btlf4 o cod:ghost.... yo me decanto por el btlf4 pero veo que ahí que comprar ediciones especiales para tener todos los mapas y tal no? un saludete!
 
BF4, mil veces...
 
A mi el COD me gustaba... Hasta que salio MW3. Si me tengo que decantar ahora, diria Battlefield 4 :D
Respecto a lo de los mapas. Tienes 3 opciones:
1. Quedarte los que te vienen por defecto
2. Comprartelos por separado
3. Comprarte el Battlefield 4 Premium
Si piensas comprartelos todos los que salgan, pillate el Battlefield Premium, te sale mas rentable. Aunque yo de ti probaria antes lo que es el juego, si te convence, ves a por el premium.
Saludos ^^
 
No si jugarlo lo he jugado, el 4 no pero si el bad company 2 viendo que incluso en este foro tenemos un hilo oficial me decantare por el bf4 y así poder pegarme unos tiritos con jugones de aquí!!
Saludos!
 
El AION es un señor juego. El mejor que he encontrado en mi vida.

La única pega es disponer de buen ping porque sino los lagazos...

Yo tengo como 6 pj's un par de ellos nivel 35 para rift ( aunque según recuerdo estaban empezando a capar un poco el tema rifts) y otro par nivel 56/60 q por falta de tiempo no he podido subirlos.

Enviado desde mi Jiayu G4T mediante Tapatalk.
 
Arriba