• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Juego muy lento

tugatime

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Mar 2015
Mensajes
266
Puntos
28
Buenas.
Tengo un problema con un juego y vengo a ver si alguien me puede dar algún consejo, sugerencia, o algo.
Tengo un juego el cual lo he jugado en 2 PC's.
Uno de los PC's es uno viejo, que tengo desde hace más de 8 años, y sus componentes son viejos, pero me va el juego bien a 40 o 50 FPS.
El otro PC es uno nuevo que compre hace unos 2 meses. Es un PC gamer así que se supone que los juegos me debería ir todos bien, pero resulta que con este juego no me va bien. Al jugarlo me va lento, como si estuviera en cámara lenta o algo así.
El juego es el Prototype (por si acaso es necesario saber cual es).
¿Alguna sugerencia de porque me pasa esto?

Gracias.
 
Hombre, no he jugado al Prototype, pero ya tiene sus añitos, y a veces juegos algo viejos en setups modernos no escalan el rendimiento linearmente.
Si dices los componentes de ambos PCs para hacerme una idea, te podria decir algo. Pero vamos, con una build gaming (y no tan gaming tambien) moderna no deberia haber problemas teniendo en cuenta que los requisitos minimos son un Core 2 Duo @ 1.86Ghz (osea de los primeros) y una 7800GT.
 
Hombre, no he jugado al Prototype, pero ya tiene sus añitos, y a veces juegos algo viejos en setups modernos no escalan el rendimiento linearmente.
Si dices los componentes de ambos PCs para hacerme una idea, te podria decir algo. Pero vamos, con una build gaming (y no tan gaming tambien) moderna no deberia haber problemas teniendo en cuenta que los requisitos minimos son un Core 2 Duo @ 1.86Ghz (osea de los primeros) y una 7800GT.

Ya entiendo lo que dices, pero es raro que me vaya así en mi PC. Tengo un amigo que tiene un PC mas o menos como el mio y le va bien el juego.
Esto son los componentes de los PC's:

- Viejo:
- Procesador: Intel Core Duo E6850 3.00GHz 2.40GHz
- Gráfica: ATI Radeon HD 4550

- Nuevo:
- Procesador: Intel Core i5-6500 3.20GHz 3.20GHz
- Gráfica: NVIDIA GeForce GT 740
 
Con un i5-6500 y una GT 740 deberia ir bastante bien el juego. Probablemente en Alto deberia tirar minimo si una HD 4550 lo puede tirar decentemente...
En otros juegos el i5/GT740 te da tambien problemas/va mal?
Apostaria a una de dos, o que el juego, al ser ya viejuno, no va bien con SO modernos y demas (y por eso el rendimiento puede ser inestable), que yo creo, sea probablemente el caso. O que a tu PC nuevo le falle algo, aunque si te va bien en todos los demas juegos menos el Prototype, entonces probablemente sea el juego.

Tambien, mira a ver si hay alguien mas (en foros o por ahi) que le pase lo mismo en ese juego, pueden ser fallos que le ocurran a bastante gente a veces. Yo como no lo he jugado ni lo tengo, no te puedo decir...
 
Con un i5-6500 y una GT 740 deberia ir bastante bien el juego. Probablemente en Alto deberia tirar minimo si una HD 4550 lo puede tirar decentemente...
En otros juegos el i5/GT740 te da tambien problemas/va mal?
Apostaria a una de dos, o que el juego, al ser ya viejuno, no va bien con SO modernos y demas (y por eso el rendimiento puede ser inestable), que yo creo, sea probablemente el caso. O que a tu PC nuevo le falle algo, aunque si te va bien en todos los demas juegos menos el Prototype, entonces probablemente sea el juego.

Tambien, mira a ver si hay alguien mas (en foros o por ahi) que le pase lo mismo en ese juego, pueden ser fallos que le ocurran a bastante gente a veces. Yo como no lo he jugado ni lo tengo, no te puedo decir...

Los demás juegos me van muy bien. Es verdad que hay uno que otro que son de esos que te piden bastantes requisitos, que al estar en sitios con mucho movimiento muchas cosas a lo mejor los FPS bajan un poco, pero por lo general me va todo bien. Es solo en este juego donde tengo el problema.
Voy a seguir tu consejo y mirar a ver en foros o algo a ver si a alguien más le pasa esto.
Gracias por la ayuda.
 
gasparspeed

Gracias por el consejo amigo. Ya he descubierto una solución al problema. Mirando un vídeo por internet, he descubierto que si entro al Administrador de dispositivos, me voy a Dispositivos de interfaz de usuario (HID) y luego deshabilito todos los controladores que se llamen Dispositivo de control del consumidor compatible con HID puedo jugar el juego normalmente sin problemas a la misma velocidad que los demás.
Voy a dejar por aquí el vídeo por si alguien le sirve para algún problema que tenga:

https://www.youtube.com/watch?v=7Nw019FiXVs
 
Arriba