• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Juego que antes iba ahora da tirones

wazaa90

Nuevo
Hola, no se si va aqui o en graficas como es de un portatil digo yo que ira aqui. El caso resumo , Portatil con gtx980M win8.1, geforce me dice que hay una nueva actualizacion, le doy a instalar no se instala bien , vuelvo a la anterior y los juegos me van a bajos de fps (tirones), siempre que derrepente ponia un juego y empezaban los tirones, siempre absolutamente siempre era porque habia una actualizacion, pero ya no me deja actualizar, me parece en lo personal denigrante eso, si el juego va bien , va bien no se como lo hacen, pero es una autentica p..t...d... Imagino por donde van los tiros cambia windows comprate un poratil etc etc etc consumismo... si alguien me diera algun truqillo se lo agradeceria enormemente.
Saludos

Prueba a hacer una desinstalación limpia con el ddu uninstaller, en modo completo como si fueses a cambiar de gráfica, reinicia e instala los drivers de nuevo, bajados de la propia web, nada de detección automática ni cosas de esas.

Saludos

Prueba a hacer una desinstalación limpia con el ddu uninstaller, en modo completo como si fueses a cambiar de gráfica, reinicia e instala los drivers de nuevo, bajados de la propia web, nada de detección automática ni cosas de esas.

Saludos
Gracias por la pronta respuesta, lo hice y nada. Exactamente lo que hice fue desinstalar, reiniciar, instalar los últimos drivers, darme fallo en configuración de dispositivos (triangulo amarillo) volví a desinstalar reiniciar e instalar los drivers anteriores ambos desde la página de nvidia, si aquí la cosa es lo que dije antes que desde el primer día, juego lento, actualizo y magia

Pues lo mismo, no era mala idea que actualizases a Windows 10, más ahora que el 8.1 ya no tiene soporte. No sé si seguirá siendo gratis actualizar desde windows 8, pero hay claves por menos de 15€.

Seguro que ganas hasta en rendimiento, te lo digo porque me ha dado por cacharrear con un PC antiguo mío , Placa AM2 de 2008, Phenom II 545 doble núcleo y 8 GB DDR2. Probé el 7, el 8 y hasta el maravilloso Windows Vista. El que mejor me ha ido con diferencia ha sido Windows 10, me quedé loco de lo bien que iba.

Pues lo mismo, no era mala idea que actualizases a Windows 10, más ahora que el 8.1 ya no tiene soporte. No sé si seguirá siendo gratis actualizar desde windows 8, pero hay claves por menos de 15€.

Seguro que ganas hasta en rendimiento, te lo digo porque me ha dado por cacharrear con un PC antiguo mío , Placa AM2 de 2008, Phenom II 545 doble núcleo y 8 GB DDR2. Probé el 7, el 8 y hasta el maravilloso Windows Vista. El que mejor me ha ido con diferencia ha sido Windows 10, me quedé loco de lo bien que iba.
Lo he pensado.. Pero uff empezar desde 0 alguna manera de pasar a Windows 10 sin tener que formatear? Que el coñ.. Es poco
Muchas gracias por tu tiempo 😊

Se puede actualizar desde Windows 8.1, por lo menos antes se podía, lo más recomendable sería hacer una instalación limpia, pero poder se puede.

Descargar Windows 10

Ahí te da la opción de bajarte la ISO para instalar en un pendrive o de actualizar directamente.

Gracias por la pronta respuesta, lo hice y nada. Exactamente lo que hice fue desinstalar, reiniciar, instalar los últimos drivers, darme fallo en configuración de dispositivos (triangulo amarillo) volví a desinstalar reiniciar e instalar los drivers anteriores ambos desde la página de nvidia, si aquí la cosa es lo que dije antes que desde el primer día, juego lento, actualizo y magia
Actualiza a w10 es lo mejor, simplemente no hace falta gastar dinero hay un montón de tutoriales en Youtube, es más si te bajas la ISO y lo instalas tienes w10, en la esquina te sale el aviso para que pongas la clave esto te da acceso a actualizaciones pero funciona perfectamente sin registrarlo
saludos

Otro voto para que actualices a W10.
Como te han dicho W8.1 ya no tiene soporte y con el tiempo problemas.

Un saludo.-

Cuando intento actualizar , me dice esto: no se puede ejecutar esta aplicacion en el equipo. para buscar una nueva version para su equipo, consulte con el editor del software
Tambien he probado MediaCreationTool22H2 y cuando esta en pleno proceso me sale un error " Modern Setup Host dejo de funcionar"
Lo curioso es que con el sobremesa no tuve ningun problema.

😔

Bajate la Iso de microsoft e instalala en el pendrive con Rufus

Cuando lo estés instalando te preguntará si deseas conservar tus archivos o una instalación limpia. Si no te deja la primera es que no se puede

También puedes ejecutar el archivo "Setup" que contiene la propia ISO de Win10.

Setup-ISO.jpg

Bajate la Iso de microsoft e instalala en el pendrive con Rufus

Cuando lo estés instalando te preguntará si deseas conservar tus archivos o una instalación limpia. Si no te deja la primera es que no se puede
Cuando intento instalar desde MediaCreationTool22H2 , me pregunta que si es para actualizar este pc o para otra crear archivo iso... le doy a crear archivo iso? meto en el pen e instalo desde el pen? bueno instalo, intento instalar?

Así es, no deberás de tener problemas

Primero te lleva a la pantalla de selección de idioma y versión, te vendrá por defecto español y Windows 10 x64

Luego te pregunta otra vez si quieres usar un USB o bajarte la imagen ISO, le das al USB

En la siguiente pantalla te detectará el pendrive y te pedirá confirmación

Ya está, tardará 5 ó 10 minutos y te creará un USB booteable con la instalación de Windows

Luego ahí puedes elegir entre actualizar desde Windows abriendo el archivo .exe como te han indicado arriba o reiniciar e instalarla desde el pendrive.

Es posible que al considerar Windows 8.1 como un sistema obsoleto no te deje actualizar y tengas que instalarlo desde cero, es la opción que todos te recomendamos, más teniendo los problemas que tienes con el portátil.

Así es, no deberás de tener problemas

Primero te lleva a la pantalla de selección de idioma y versión, te vendrá por defecto español y Windows 10 x64

Luego te pregunta otra vez si quieres usar un USB o bajarte la imagen ISO, le das al USB

En la siguiente pantalla te detectará el pendrive y te pedirá confirmación

Ya está, tardará 5 ó 10 minutos y te creará un USB booteable con la instalación de Windows

Luego ahí puedes elegir entre actualizar desde Windows abriendo el archivo .exe como te han indicado arriba o reiniciar e instalarla desde el pendrive.
Gracias, lo hice y desde el pen me da el mismo error que antes " Modern Setup Host dejo de funcionar" voy a probar desde el pen drive, necesito rufus para eso? Muchas Gracias

Con el Rufusprimero te bajas la imagen Iso

Y el rufus por supuesto, es un ejecutable, no lo tienes ni que instalar-

Cuando acabes de descargarla lo inicias y te pedirá la ruta donde tienes bajada la ISO y la del pendrive

Lo único asegúrate que te lo ponga en versión Uefi y sistema de archivos GPT, las demás opciones por defecto.

Con el Rufusprimero te bajas la imagen Iso

Y el rufus por supuesto, es un ejecutable, no lo tienes ni que instalar-

Cuando acabes de descargarla lo inicias y te pedirá la ruta donde tienes bajada la ISO y la del pendrive

Lo único asegúrate que te lo ponga en versión Uefi y sistema de archivos GPT, las demás opciones por defecto.

Mision imposible... 😔 Con el sobremesa 0 problemas... El portátil me venia con Windows así que no quiero pensar que sea pirata

" Modern Setup Host dejo de funcionar"
Lo curioso es que con el sobremesa no tuve ningun problema.
Ese error viene dado por qué es windows update el que se encarga de la actualización, como ya no tienes windows update ya no te deja actualizar, tienes que hacer una actualización limpia.

En el ordenador no tendrías problema porque actualizarías antes de enero del 23 que se acabó el soporte.

Aquí dan una respuesta que quizás te sirva o te dé más información.

Redirecting

Si el portátil lo vas a usar para cosas de ocio tiene un pase, pero no es buena idea usar un SO sin ninguna actualización ni parche de seguridad, que nunca pasa nada hasta que pasa.

Saludos

Ese error viene dado por qué es windows update el que se encarga de la actualización, como ya no tienes windows update ya no te deja actualizar, tienes que hacer una actualización limpia.

En el ordenador no tendrías problema porque actualizarías antes de enero del 23 que se acabó el soporte.

Aquí dan una respuesta que quizás te sirva o te dé más información.

Redirecting

Si el portátil lo vas a usar para cosas de ocio tiene un pase, pero no es buena idea usar un SO sin ninguna actualización ni parche de seguridad, que nunca pasa nada hasta que pasa.

Saludos
La verdad es que, si lo hice en enero no recuerdo el día pero sí que fue en enero, si aquí el problema es todo lo que tengo instalado, y lo más Importante que todo funciona y cuando lo hice con el sobremesa, fue una maravilla, como si nada.