• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Juego se minimiza solo en pantalla completa si uso otro programa

Ostipod

Nuevo
Hola!

Tengo windows 10 y me he fijado que si tengo un juego en modo pantalla completa, se me minimiza continuamente si, por ejemplo, estoy hablando por skype. En cuando lo pongo en otro modo no se minimiza. La cuestión es que hay juegos qu eno me deja ponerle otro tamaño de pantalla.

¿Alguien sabe sobre esto y cómo se puede arreglar para que, aunque esté con otra aplicación abierta a la vez, el juego no se minimice?

Gracias

Hola!

Tengo windows 10 y me he fijado que si tengo un juego en modo pantalla completa, se me minimiza continuamente si, por ejemplo, estoy hablando por skype. En cuando lo pongo en otro modo no se minimiza. La cuestión es que hay juegos qu eno me deja ponerle otro tamaño de pantalla.

¿Alguien sabe sobre esto y cómo se puede arreglar para que, aunque esté con otra aplicación abierta a la vez, el juego no se minimice?

Gracias

A mi eso sólo me pasaba cuando estaba en Skype, cada vez que alguien dejaba un mensaje en el chat, ponía la cam o lo que fuese me lo minimizaba... Una de las cosas por las que me pasé a TS3 xD

Ponte el Skype en ocupado para que no te moleste ninguna notificación y no se te minimize, a mi me pasaba en el LOL hasta que me di cuenta que era esa tontería xD

Sí sí, si se que es eso. La cuestión es que quiero tener ambas cosas funcionando.