• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Juegos bizarros

c.j.

Bufón de la corte chapuza
Registrado
30 Jul 2012
Mensajes
1.337
Puntos
0
Edad
50
Ayer me descargue en mi android el juego más raro que haya visto jamás. Digno de hacer las delicias de la familia Flanders.
Eres Moisés y tienes que llevar al pueblo de Israel a traves de las aguas abriendo camino... Estoy sin palabras. Y estoy enganchadísimo!!! XD

 
Mañana lo bajo a ver que tal :sisi3:
 
Bueno, ya lo bajé para probarlo en la cama xD
 
Vale dinero, fin.
 
Si no sabes donde bajarlo si, pero es una mierda :sisi3:
 
Si no sabes donde bajarlo si, pero es una mierda :sisi3:
Jajaja vale que no tiene graficos en 3d ni nada de eso. Es muy sencillito. Suficiente para mis capacidades. Es que fue ver aparecer aJesucristo haciendo milagros y me parecio la caña!
Cualquier dia hacen un juego de Mahoma.
:2pistolas:
 
Yo me creía que era matando a peña religiosa o algo, no salvar a tontos xDDDDd
 
Yo me creía que era matando a peña religiosa o algo, no salvar a tontos xDDDDd

jajaja...pos yo lo quiero jugar,pero si hay que pagar y es con el sistema android ,no podré....bueno ahora os dejo que tengo inquilinos en mi casa
 
Al Assassins Creed, todos locos :sisi3:
 
A ver Borja una pista de donde podemos bajar juegos android sin tener que pagar un chavo. Que quiero bajarme la version completa del Draky and the twylight castle.:nusenuse:
 
Gracias majo! :amor:
 
a lugar :sisi3:
 
Borja, nunca te estaré lo suficientemente agradecido por recomendar la apli del aptoide. La tengo quemada ya. He conseguido instalar el evernote que no podía instalar en mi nueva tablet porque me decía que no era compatible. Y con el aptoide ningún problema. Me tiene intrigado porque no me dejaba desde la web oficial.
Grazie mille!
 
Arriba