• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Juegos crashean y salen sin mostrar error

Tr4de

Nuevo
Registrado
9 Sep 2022
Mensajes
2
Puntos
1
Buenas tardes, es mi primer post en el foro. Hace un mes empecé a montar un pc nuevo por piezas y lo termine esta semana cambiando el disipador, antes iba perfecto aunque con elevadas temperaturas, pero desde el cambio de disipador, me crashean los juegos sin mostrar error en pantalla, excepto el fallen orden que da un error del unreal engine.
Mi pc es un sobremesa con:
Torre Corsair Carbide Spec Delta RGB
PSU Corsair 750RM gold
Placa base Asus b450 Tuf Gaming Plus ii
Procesador AMD Ryzen 5 5600G
GPU Aorus Elite 3060Ti Rev 2.0
RAM Corsair Vengeance Pro RGB 3600 2x16
Samsung 970 EVO Plus 500gb NVM
Samsung 860 EVO 250gb SSD
Seagate Barracuda 1tb hdd
Monitor LG Ultragear 24" 1ms 144hz conectado por Displayport
Disipador Noctua nh-u12a chromax

Antes me iba bien cuando tenía el disipador de serie de AMD , pero alcanzaba los 75 grados el CPU facil, por eso lo cambié.
Hice un test de estrés a la GPU y a los 65 grados cierra el programa de estrés aunque antes, hace un par de distorsiones de la imagen del test en la pantalla. He revisado discos duros y todos parecen funcionar bien, he revisado virus, revisado drivers por Windows update, por Driver Booster y está todo bien en principio.
No sé si puede ser porque este en ultra los gráficos, pero siendo una 3060ti debería de no tener problemas en 1080p, verdad?
Gracias de antebrazo.
 
Buenas tardes, es mi primer post en el foro. Hace un mes empecé a montar un pc nuevo por piezas y lo termine esta semana cambiando el disipador, antes iba perfecto aunque con elevadas temperaturas, pero desde el cambio de disipador, me crashean los juegos sin mostrar error en pantalla, excepto el fallen orden que da un error del unreal engine.
Mi pc es un sobremesa con:
Torre Corsair Carbide Spec Delta RGB
PSU Corsair 750RM gold
Placa base Asus b450 Tuf Gaming Plus ii
Procesador AMD Ryzen 5 5600G
GPU Aorus Elite 3060Ti Rev 2.0
RAM Corsair Vengeance Pro RGB 3600 2x16
Samsung 970 EVO Plus 500gb NVM
Samsung 860 EVO 250gb SSD
Seagate Barracuda 1tb hdd
Monitor LG Ultragear 24" 1ms 144hz conectado por Displayport
Disipador Noctua nh-u12a chromax

Antes me iba bien cuando tenía el disipador de serie de AMD , pero alcanzaba los 75 grados el CPU facil, por eso lo cambié.
Hice un test de estrés a la GPU y a los 65 grados cierra el programa de estrés aunque antes, hace un par de distorsiones de la imagen del test en la pantalla. He revisado discos duros y todos parecen funcionar bien, he revisado virus, revisado drivers por Windows update, por Driver Booster y está todo bien en principio.
No sé si puede ser porque este en ultra los gráficos, pero siendo una 3060ti debería de no tener problemas en 1080p, verdad?
Gracias de antebrazo.
Buenas,
pasa este test y nos devuelves el enlace: Home - UserBenchmark

A ver si vemos algo.


Un saludo
 
Buenas,
pasa este test y nos devuelves el enlace: Home - UserBenchmark

A ver si vemos algo.


Un saludo
Buenas tardes, no se si son estos los URL que pides. Gracias por contestar!
UserBenchmarks: Game 132%, Desk 102%, Work 124%
CPU: AMD Ryzen 5 5600G - 95.2%
GPU: Nvidia RTX 3060-Ti - 135.7%
SSD: Samsung 970 Evo NVMe PCIe M.2 500GB - 306.7%
SSD: Samsung 860 Evo 250GB - 129.5%
HDD: Seagate Barracuda 1TB (2016) - 105.4%
RAM: Corsair Vengeance RGB PRO DDR4 3600 C18 2x8GB - 114.2%
MBD: Asus TUF GAMING B450-PLUS II


Por cierto, aparecen la RAM como 2x8, pero son 2x16
 
Arriba