• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Juegos de Steam no arrancan

marketus

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Mar 2017
Mensajes
465
Puntos
28
Hola buenas, hace unos días me bajé Steam y me compré el CSGO. Viendo los requisitos mínimos mi ordenador podía con ellos pero cuando lo instalo y tal todo bien, es cuando le doy a Jugar desde el Steam o desde el icono de CSGO de mi escritorio, y no hace nada el ordenador. Me fijo que pone en Steam "Ejecutándose" al lado del título del juego y después durante medio segundo aparece el texto "Sincronizando" y justo deja de cargar el ordenador y desaparece el proceso csgo.exe del administrador de tareas. Probé con otro juego que exige aún menos gráficos (128mb de vídeo para ser exactos) y me hace lo mismo. No creo que sea un problema de si mi ordenador es capaz de correrlo o no. Desinstalé Steam y volví a instalarlo junto con el juego y sigue igual.
 
creo que es porque le falta alguna cosa en la instalación. Intenta meterte en la carpeta de csgo en tu pc y en algun lado verás ejecutables. O bajate un juego free y prueba

Me refiero a DirectX, microsoft redistributable c++ alguna mierda así será
 
Hola buenas, hace unos días me bajé Steam y me compré el CSGO. Viendo los requisitos mínimos mi ordenador podía con ellos pero cuando lo instalo y tal todo bien, es cuando le doy a Jugar desde el Steam o desde el icono de CSGO de mi escritorio, y no hace nada el ordenador. Me fijo que pone en Steam "Ejecutándose" al lado del título del juego y después durante medio segundo aparece el texto "Sincronizando" y justo deja de cargar el ordenador y desaparece el proceso csgo.exe del administrador de tareas. Probé con otro juego que exige aún menos gráficos (128mb de vídeo para ser exactos) y me hace lo mismo. No creo que sea un problema de si mi ordenador es capaz de correrlo o no. Desinstalé Steam y volví a instalarlo junto con el juego y sigue igual.
Dentro de tu biblioteca de steam busca el juegos, pincha.con el botón derecho y entra en.propiedades. Buscas la opción de comprobar integridad de.los sectoriales a ver si se te ha descargado algo mal .

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
 
ya lo hice eso y me dio como que los tengo todos bien
 
ya lo hice eso y me dio como que los tengo todos bien
Has probado a lanzarlo desde steam en logar de usar el icono del escritorio?

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
 
Lo hice de las 2 formas y nada. Instalé todos los visual studio que encontré, tengo instalado Directx12. No sé qué puede ser, tambié cambié la resolución de mi monitor por si era de eso pero al parecer no lo es
 
descaargate un juego free to play- Team fortress, Smite, Dungeon Defenders y a ver si estos puedes ejecutarlos 0:

A mi prima le paso algo parecido que un juego no se le iniciaba y al cabo de unos días se soluciono solo y tmbien hace poco que se creo la cuenta
 
me baje uno de aliens de free to play y tp me funciona
 
A mi prima se le soluciono solo :v pero siempre puedes hablar con el servicio tecnico de steam o algo pq no se me ocurre como solucionar eesto.
Con ella justo era pc nuevo y cuenta nueva. Así que algo de eso tuvo que ser
 
Instala algo que no sea de steam, heartstone por ejemplo y.mira si te funciona. Si lo hace, habla con steam como te comenta GtxRemix.

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
 
Tienes teclado o ratón Razer? A mi me hace lo mismo y es por el software de Razer (El Razer Synapse).
Literalmente no puedo ejecutar de ninguna manera ni CS:Go ni Payday 2 desde hace un par de semanas si no cierro antes el Synapse y luego debo reiniciar Steam (a veces incluso tengo que reiniciarlo 2 veces).
Pruebalo.
 
tengo teclado y raton de logitech de hace la pila de años
 
Crea un hilo en el juego de steam respectivamente a ver si te puede ayudar alguien.. pq por lo que leo a mucha gente le ha pasado y no hay ninguna solución clara. Vaciar caché, reinstalar, reinstalar steam, direct X , cc+diferentes versiones etc echale un ojo al hilo puedes hacer algo parecido v: y sino Steam y ale.. A mi agluna vez me ha pasdo de ejecutar un juego y que no arranque nunca se quede como ejecutando t.t AYUDA STEAM NO ME ABRE NINGUN JUEGO :: Foro en espanol
 
Prueba desactivando momentaneamente el antivirus o el firewall
 
Pues prueba eso con los drivers/programa de Logitech... Ya te digo, a mi con el Synapse me funcionó.
 
Arriba