• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Juegos dejan de funcionar

Garxo

Chapucillas
Hola buenas, los juegos aleatoriamente en cualquier momento se me cierran y dejan de funcionar. Tengo una GTX 960 con los drivers actualizados, una placa Asrock 980DE3/U3S3 y ram Crucial Ballistix a 1600Mhz junto a Windows 7.
He revisado el tema de Net, directx y ese tipo de cosas de cada juego pero nada, sigue fallando.
No se porque puede ser, haber si me podeis dar algun consejo o solución.

Gracias.

Que tipo de error da? que fuente de alimentación? CPU?

Que tipo de error da? que fuente de alimentación? CPU?
Es una fuente nox vx650 y el procesador un amd fx 8320. El erro es que en los juegos sale el cartel de "dejo de funcionar" y pasa a veces nada mas arrancarlo o a los 10 minutos de estar jugando, es aleatorio.

Garxo has pasado algún 3DMark, Heave, Catzilla etc y ver si se replica el problema?

El problema te pasaba antes de instalar la GTX 960?

Garxo has pasado algún 3DMark, Heave, Catzilla etc y ver si se replica el problema?

El problema te pasaba antes de instalar la GTX 960?
Me he dado cuenta que en la BIOS pone el voltaje de la rama 1,6v automaticamente y en las especificaciones de la ram son 1600Mhz a 1,5v. ¿ Puede deberse a eso?

Podría ser, pon las frecuencias, latencias y voltajes como indica el producto Garxo

Podría ser, pon las frecuencias, latencias y voltajes como indica el producto Garxo
Nada, no funciona.
Tambien he probado en ese pc una gtx 760 y no da problemas en los juegos. Y a su vez he probado la gtx 960 en otro pc con un i5 4690k, una placa gigabyte z97 gaming 5 y 16gb a 2133Mhz y no da problemas.
¿Puede ser algun tipo de incompatibilidad de la grafica con esa placa/ram?, porque no lo entiendo la verdad.

Pues muy raro, has pasado el MEMtest a ver si algún módulo te está dando la lata Garxo?

Pues muy raro, has pasado el MEMtest a ver si algún módulo te está dando la lata Garxo?

Si, eso lo probe, esque lo raro es que la gtx 760 en ese ordenador no da problemas con los juegos, y a su vez la gtx 960 en el ordenador que tenia la 760 tampoco da problemas. Por eso comentaba que hubiera algun tipo de incompatibilidad.

Pues probaría a formateo e instalas Windows 8.1. Será una buena forma de descartar algún problema de configuración/software.

En la BIOS las velocidades y latencias de la memoria está todo ok Garxo?

Pues probaría a formateo e instalas Windows 8.1. Será una buena forma de descartar algún problema de configuración/software.

En la BIOS las velocidades y latencias de la memoria está todo ok Garxo?
La latenciad estan bien y tambien pasa con 8.1. Como te he dicho, con una 760 no falla y con la 960 si.

Raro es... has probado con otra fuente?