Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
LoL al máximo, Héroes of Storm en medios- altos estables (medio 60 FPS - alto unos 40-45 con momentos de 60...dependiendo de la cantidad de la multitud que haya xD).
Son los que estoy usando yo por el momento junto con un i5 6600K.
PD: MOBAS, y juegos que no sean Triple A tira decente. Tampoco esperes milagros :gaydude:
La diferencia no es 1080 o 1440 es una conjunto resolucion pulgadas los PPP es lo que notas por ejemplo yo tengo un monitor 1440x900 19 pulgadas y los PPP son los mismos que un monitor 1080p 24pulgadas asi que en la practica seria igual http://www.calculadoraconversor.com/calculadora-de-pixeles-por-pulgada-ppp/ si as cojido un moitor 1440 mas grande los PPP seran los mismos o casi.