• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Juegos lentos

Naircirk

Nuevo
Registrado
19 Ago 2017
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas a todos, quiero exponer mi siguiente problema:

Tengo una torre con las características ( Placa base Gigabyte H97-HD3 F8 , Memoria 8gb ddr3, procesador I5 -4460 a 3.20 Ghz, GPU GTX 970 4gb , disco duro seagate 1tb, fuente de 750).

Aun teniendo los componentes recomendados para muchos juegos , me va lento a tropezones, como si jugara con una integrada. Los drivers están todos actualizados, esta seleccionado para que arranque con la GTX cualquier juego (he reinstalado e instalado muchas veces ya y nada ), ya no se que hacer he hecho test a la ram y OK , test al procesador y OK , el disco duro OK , he cambiado la pasta térmica, el cpu esta bien refrigerado... no se de donde puede venir el fallo y empiezo a desesperarme ya que no creo que sea por drivers, porque lo he mirado mucho todo ya.

Muchas gracias por vuestras respuestas.
 
Buenas a todos, quiero exponer mi siguiente problema:

Tengo una torre con las características ( Placa base Gigabyte H97-HD3 F8 , Memoria 8gb ddr3, procesador I5 -4460 a 3.20 Ghz, GPU GTX 970 4gb , disco duro seagate 1tb, fuente de 750).

Aun teniendo los componentes recomendados para muchos juegos , me va lento a tropezones, como si jugara con una integrada. Los drivers están todos actualizados, esta seleccionado para que arranque con la GTX cualquier juego (he reinstalado e instalado muchas veces ya y nada ), ya no se que hacer he hecho test a la ram y OK , test al procesador y OK , el disco duro OK , he cambiado la pasta térmica, el cpu esta bien refrigerado... no se de donde puede venir el fallo y empiezo a desesperarme ya que no creo que sea por drivers, porque lo he mirado mucho todo ya.

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Deberías monitorizar mientras juegas con un programa como msi afterburning Afterburner | MSI Espana.
Podriamos ver como rinde cpu-gpu (por si la cpu esta limitando la grafica); asi por encima y sin saber mas si se le puede hacer overclock a ese procesador yo se lo haria.


Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Hola.

Pregunta "tonta": ¿Tienes conectada la pantalla/monitor a la GTX 970 no?
Lo digo porque de NO ser así, efectivamente estarías usando la gráfica integrada del i5.

Con esa configuración deberías sacar casi siempre, el mejor rendimiento a esa Nvidia, revisa primero lo que te comento y ya... hablamos.
 
Otra cosa a tener en cuenta, es ¿Con que juegos te sucede? ¿Qué FPS te alcanzan? ¿A qué resolución lo tienes configurado?
Un saludo!
 
Buenas la tengo a 1366 la del monitor , he echo una prueba en el heroes of the storm y en la configuración predeterminada me va a 40 grados el procesador, entre 8 ( cuando hay mucho meneo ) y 20 fps, la grafica a 41 grados , y ram unos 3000 mb.
 
Buenas la tengo a 1366 la del monitor , he echo una prueba en el heroes of the storm y en la configuración predeterminada me va a 40 grados el procesador, entre 8 ( cuando hay mucho meneo ) y 20 fps, la grafica a 41 grados , y ram unos 3000 mb.
¿Sueles jugar con pad a los juegos de tiros?
 
Arriba