• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Juegos quemasangres

antoniotron

Chapucillas
Registrado
18 Abr 2015
Mensajes
128
Puntos
18
Edad
41
Buenas chapuzillas, abro este hilo para ver qué videojuegos os han sacado realmente de vuestras casillas y os ha faltado el canto de un duro para estampar el mando o el teclado sobre el monitor o la TV, hace poco me he pasado el Sekiro, la verdad que el juego me ha flipado, tiene una jugabilidad y una historia flipantes, pero es de los pocos juegos que me ha puesto de muy muy mala leche por su dificultad, así que ahí lo dejo.
 
A mi me pasó con el Comandos de Pyro Estudios hace más de 20 años. En una de las últimas misiones me quedé bloqueado sin saber como continuar,por más que busqué como terminar la misión me fué imposible y di por hecho que tenía un fallo y me cabreé muchísimo por no poder ver el final.

Un saludo
 
Migth and magic VI en el castillo alamos, me costo mucho encontrar la forma de acabarlo.
 
Otro el The Elder Scrolls : Dagerfall, tenia muchos bugs y era muy extenso así que yo por lo menos nunca lo acabe.
 
Dark Souls I, II y III.

Pensé que era lo suficientemente masoca como para meterme en Nioh y Sekiro, error. Con estos no llegué a la desesperación, a las dos horas decidí que no tenía la suficiente paciencia para pasarlas aún más putas.

Esperando con ansia Elden Ring. Bueno, a sus comentarios porque como venga nivel Sekiro le van a dar igualmente.
 
estoy con el darkest dungeon, y es realmente desquiciante en dificultad elevada
 
estoy con el darkest dungeon, y es realmente desquiciante en dificultad elevada

Lo probé pero el rol duro por turnos no es lo mío.

Yo ya terminada la carnicería de Doom Eternal. Me lo he pasado muy bien matándolo todo sin complicaciones.

Empezado por segunda vez Alien Isolation aprovechando el regalo de Epic. De los pocos juegos que he rejugado y sigue siendo angustiante, aunque nada como la primera vez y eso que no me vuelve loco el sigilo.
 
Última edición:
Lo probé pero el rol duro por turnos no es lo mío.

Yo ya terminada la carnicería de Doom Eternal. Me lo he pasado muy bien matándolo todo sin complicaciones.

Empezado por segunda vez Alien Isolation aprovechando el regalo de Epic. De los pocos juegos que he rejugado y sigue siendo angustiante, aunque nada como la primera vez y eso que no me vuelve loco el sigilo.
tengo el alien ahí esperando, merece la pena?
 
tengo el alien ahí esperando, merece la pena?

Si te gustó la primera película de Alien es vivir un ambiente muy parecido en primera persona.

No es un fps, trata de simular una situación "real". Con los humanos valen las balas -pocas-, con los androides la porra eléctrica pero con el Alien no vale nada, solo esconderse y usar señuelos.

El sonido es sublime, oir a lo lejos el pitido de la máquina de guardado sabiendo que el bicho está cerca, ir mirando el detector de movimiento cuyo sonido aumenta más la tensión, pararte debajo de alguna mesa para irte asegurando y... Cagarla por no ver que caía baba de ese agujero en el techo.

Y la historia no está mal, bastante bien hilada con lo ocurrido en la Nostromo.
 
Dark Souls I, II y III.

Pensé que era lo suficientemente masoca como para meterme en Nioh y Sekiro, error. Con estos no llegué a la desesperación, a las dos horas decidí que no tenía la suficiente paciencia para pasarlas aún más putas.

Esperando con ansia Elden Ring. Bueno, a sus comentarios porque como venga nivel Sekiro le van a dar igualmente.


Sekiro tiene la mejor curva de dificultad jamás hecha en un juego, es brutal, incluso llegando al boss final te das cuenta que no has aprendido demasiado a lo largo del juego y es cuando de verdad te hace aplicar lo aprendido.

Tarde días en pasarmelo, entre que uno es pelín manco en algunos juegos y que se hace uno mayor..... a punto estuve de tirar la toalla varias veces, pero hasta el propio faraaz Khan he visto morir más de 20 veces en algún vídeo..

Me pareció una obra maestra, creo que junto bloodborne son las obras cumbres de from software.

Dark Souls 3 también es muy bueno, pero lo más jodido y desquiciante que puede uno jugar es ghost and globins, su put...
 
Sekiro tiene la mejor curva de dificultad jamás hecha en un juego, es brutal, incluso llegando al boss final te das cuenta que no has aprendido demasiado a lo largo del juego y es cuando de verdad te hace aplicar lo aprendido.

Tarde días en pasarmelo, entre que uno es pelín manco en algunos juegos y que se hace uno mayor..... a punto estuve de tirar la toalla varias veces, pero hasta el propio faraaz Khan he visto morir más de 20 veces en algún vídeo..

Me pareció una obra maestra, creo que junto bloodborne son las obras cumbres de from software.

Dark Souls 3 también es muy bueno, pero lo más jodido y desquiciante que puede uno jugar es ghost and globins, su put...

Joder, pues se me da mejor el Ghost n' Goblins que Sekiro.
 
Hay un juego bastante raro que no muchos de mis amigos conocen y se llama Audio Surf donde eres una nave que viaja a través de una melodía.

Dejo un video para que vean de que trata:


Le tienes que meter tu canción favorita y cada bloque representa una nota, la ruta también cambia según la canción. Debes esquivar los bloques grises y capturar los de color.

Si le metes una balada tranquila lo pasas facil, pero si le metes algo de Sabaton o Dark Moor, simplemente te dan ganas de arrojar el monitor por la ventana.
 
Última edición:
Dale al Ultimate Ghost n' Goblins!!!, por cierto sale ahora en PC Ghosts'n Goblins Resurrection:love:

Qué buenos tiempos de joven con este juego en las recreativas, y cómo me cundían las 25 pesetas con el truco del tiempo ilimitado para acumular puntos y conseguir tropecientas vidas 😬

La Ultimate no tenía ese espíritu, o quizás fuera yo que lo perdí 🤣
 
Pues a mi el ultimo que me ha quemado la sangre fue el puñetero Vallheim. Que pechá a morir y a andar, morir y a andar, morir y andar. Se me convirtió en un walking simulator vikingo..
 
Hay un juego bastante raro que no muchos de mis amigos conocen y se llama Audio Surf donde eres una nave que viaja a través de una melodía.

Dejo un video para que vean de que trata:


Le tienes que meter tu canción favorita y cada bloque representa una nota, la ruta también cambia según la canción. Debes esquivar los bloques grises y capturar los de color.

Si le metes una balada tranquila lo pasas facil, pero si le metes algo de Sabaton o Dark Moor, simplemente te dan ganas de arrojar el monitor por la ventana.
Con una de Dream Theater puede ser matador !!
 
Arriba