• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Juegos se congelan

Saito_25

Friki informático
Registrado
15 Mar 2015
Mensajes
1.156
Puntos
83
Desde hace un tiempo, creo que desde que actualicé el W10, cuando juego a cualquier juego, se me queda congelado por uno o dos segundos... ¿Podría ser de la actualización de Windows? Cómo vuelvo a la anterior?
 
Supongo que esa congelación es por la carga del juego o un proceso del Windows con el disco duro, lo puedes mirar en el Administrador de tareas.
 
He hecho el userbenchark. El primero es sin actualizar drivers y con la gráfica integrada del procesador y el segundo con drivers actualizado y con la gráfica del portátil.

Acer Aspire E5-573G Performance Results - UserBenchmark
Acer Aspire E5-573G Performance Results - UserBenchmark

¿lo de volver a la versión anterior funciona con una instalación en limpio?

Los datos muestras que funciona bien el hardware que tienes por lo menos mientras se hacía todo rendía correctamente.

Si acabas de hacer una instalación limpia no puedes volver a la anterior solo puedes volver cuando actualizas . Acabas de hacer una instalación limpia y sigues teniendo el problema ??
 
tasadarf, pues por ahora, por lo poco que he jugado, va más o menos bien. Se me queda cogido en un juego en concreto, el sniper ghost warrior 2, pero creo que es por los autoguardados.

Por lo demás, va bien.

He reinstalado el W10 desde 0, con una instalación limpia. Actualicé los drivers con driver booster, menos el de la gráfica, que ese lo actualicé desde la página de nvidia.

Sí me vuelve a pasar lo comento. Gracias por la ayuda.
 
S
tasadarf, pues por ahora, por lo poco que he jugado, va más o menos bien. Se me queda cogido en un juego en concreto, el sniper ghost warrior 2, pero creo que es por los autoguardados.

Por lo demás, va bien.

He reinstalado el W10 desde 0, con una instalación limpia. Actualicé los drivers con driver booster, menos el de la gráfica, que ese lo actualicé desde la página de nvidia.

Sí me vuelve a pasar lo comento. Gracias por la ayuda.
Si solo es ese juego no hay sé q preocuparte si tienes la opción del autoguardado ponerlo en el solido se solucionará
 
Arriba