• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Juegos se quedan pillados...

Sobass

Nuevo
Hola buenas, juegos como el GTA V se quedan pillado al rato haciendo sonidos en bucle y sin reacción alguna del pc, al final tengo que forzar el reinicio por el botón de reset.
También me pasa cuando abro un juego junto a algún programa de comunicación tipo curse o skype.

Bueno tengo ahora mismo esta build:

Placa base: GA-990FXA-UD3 (rev. 1.2)
Procesador: AMD FX-8350
Ram: 16GB G.skill ripjaws X DDR3-1866 MHz
Grafica: AMD Radeon R9 270 2GB
Fuente: Thermaltake (no se el modelo) 700W
Disipador: scythe katana 4
HDD: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Caja: NOX hummer zx

Has revisado las temperaturas? Puedes hacerlo con programas como el Aida64 o el HWmonitor.

También puedes ver el estado de salud del disco duro mediante el Crystaldisk info y ver si las memorias tienen algún fallo pasando un memtest desde un usb booteable.

Tampoco estaría de más que le pasaras un buen antivirus y un anti malware como el Malware Bytes.

Ok, intentare hacer todas esas pruebas a ver si saco algo.

Hola. Después de probar lo que te ha comentado Iron...

Quita todo el OC que tengas y prueba el juego, si sigue...
Si tienes otra fuente, cámbiala y vuelve a hacer pruebas.

Buenas, acabo de terminar de hacer los tests, aunque el de memtest no pude hacerle captura ponia que todo ok.
También le di un repaso con el antivirus y el malwarebytes

Aquí el test de HDD:
http://imgur.com/WpHboGV

El test de temperatura:

http://imgur.com/TrEdhDc

Ok probare en quitar el OC, pero no tengo claro si quieres que lo quite del msi afterburner o desde la bios misma?

El test que le has pasado al disco duro es el Crystaldisk Mark. El que tienes que hacer es el Crystaldisk info. La temperatura máxima de la cpu package de 77° es muy alta para ser un amd. Cambia la pasta térmica y limpia el ventilador del disipador.
Como te dice el compañero, sería ideal probar con otra fuente de alimentación para descartar que sea eso.

Buenas, he pasado ya todos los tests y quitado el oc y sigue apagándose el pc. He llegado a la conclusión de que es por temperatura... abro el league of legends y se dispara a 77ºc y con el btf4 llega a 80ºc y se queda bloqueado el ordenador teniendo que reiniciar manualmente.

Buenas, he pasado ya todos los tests y quitado el oc y sigue apagándose el pc. He llegado a la conclusión de que es por temperatura... abro el league of legends y se dispara a 77ºc y con el btf4 llega a 80ºc y se queda bloqueado el ordenador teniendo que reiniciar manualmente.
Para un AMD esas temperaturas son muy altas. Quizás sea el problema. Cambia la pasta térmica del disipador a ver si mejora.

Buenas, cambie la pasta térmica y bajo creo que bastante la temperatura, pero los juegos siguen quedándose pillados... http://imgur.com/a/SnIWe

Si has pasado todos los test y el problema persiste, es difícil dar un diagnóstico. Ya hay que ir probando componente por componente. Antes no obstante haría una instalación en limpio de sistema operativo para descartar que sea un problema de software o al menos pasar el DDU a los drivers de la gráfica e instalalos de nuevo.