• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

juegos van a 20 fps con la 980Ti al 15% de carga... (company of héroes 2. Batman)

Solo_Extremo

Chapuzas Senior
Hola buenas, tengo un I7 4790K + Placa ROG + 16GB 2400+ 980Ti 1520/8020

Resulta que en juegos como Company of héroes, cuando se juntan muchas unidades en pantalla (80 soldados + 5 tanques) empieza a ir a 20-25 fps.. Con la gráfica al 15% de uso y el I7 al 50%! Ram utilizada 9GB

En batman (todos salvo arkham Knight, curioso) lo mismo, cuando me desplazo rápido de un lado al otro, cae el uso de la GPU y por ende los frames.

Que COJONES pasa? Esto con la 970 no me pasaba en CoH (si en batman), el resto de juegos me van perfectos, así que cosa de que la gráfica este defectuosa descartado.

Esto me pasa con Oc, sin el, con modo máximo rendimiento preferido, a 2K, a 1080P, y bajo cualquier circunstancia...

El batman me da igual por que ya me los he pasado y bueno, ahí se quedan, pero al CoH todos los días cuando llegó del trabajo le doy caña y acabo siempre mareado de ir a tan penosos fps...

Y es curioso por que en el Benchmsrk del proprio juego, la gráfica de pone al 100%. Pero in game por supuesto que no.

Muchas gracias y un saludo!

¿Qué componentes tiene tu Pc?
Por otro lado, ¿has mirado a reinstalar controladores?
Usa DDU para desinstalar los antiguos, te bajas los más recientes y los instalas...

¿Qué componentes tiene tu Pc?
Por otro lado, ¿has mirado a reinstalar controladores?
Usa DDU para desinstalar los antiguos, te bajas los más recientes y los instalas...

Ya lo he puesto ahí arriba, i7 4790K+ Asus rog Hero VII / 980Ti G1/ + 16GB DDR3 2400 CL10

Lo otro no es relevante, una Corsair CS650M gold modular. NZXT S340... SSD 120 Fury X, HDD seagate 1.14 1TB 7200..

He limpiado drivers, eso también descartado

si solo te pasa con esos juegos lo mas seguro es que sea cosa de la optimizacion de esos juegos.

Esto me pasa con Oc, sin el, con modo máximo rendimiento preferido, a 2K, a 1080P, y bajo cualquier circunstancia...

esa linea no la entiendo muy bien, creo que dices que te pasa tanto con oc como sin el y tanto a 2k que imagino que sera a 1440p, como a 1080p.
suponiendo lo basico que no tienes nada en segundo plano, ni navegador ni otro tipo de software, que temperaturas tienes cuando ocurre, puede que sea throttle

tambien lo que haria seria pasar unos bench tipicos de cpu y gpu y comparar las puntuaciones con los de la red para asegurar que este correcto

si todo estas comprobaciones las pasas bien y suponiendo que solo te pasa en esos juegos, olvidate, sera cosa de esos juegos es como querer que te vaya bien el ark por ejemplo o el arma 3 :p

si solo te pasa con esos juegos lo mas seguro es que sea cosa de la optimizacion de esos juegos.

esa linea no la entiendo muy bien, creo que dices que te pasa tanto con oc como sin el y tanto a 2k que imagino que sera a 1440p, como a 1080p.
suponiendo lo basico que no tienes nada en segundo plano, ni navegador ni otro tipo de software, que temperaturas tienes cuando ocurre, puede que sea throttle

tambien lo que haria seria pasar unos bench tipicos de cpu y gpu y comparar las puntuaciones con los de la red para asegurar que este correcto

si todo estas comprobaciones las pasas bien y suponiendo que solo te pasa en esos juegos, olvidate, sera cosa de esos juegos es como querer que te vaya bien el ark por ejemplo o el arma 3 :p

a eso me refiero, que me pasa a resolucion nativa 2k, escalando a 4K, bajando a 1080P... sin Oc, con Oc.. con drivers viejos, nuevos..

Throttle? imposible, CPU a 63c y GPU a 66C.. cada vez me desespero mas.

----si todo estas comprobaciones las pasas bien y suponiendo que solo te pasa en esos juegos, olvidate, sera cosa de esos juegos es como querer que te vaya bien el ark por ejemplo o el arma 3 :p----

arriba digo que con la 970 me iba PERFECTO, a si que lo minimo es que me vaya un 30%mejor en la 980Ti, y me va un 80%peor..

por eso te digo que pases test de puntuaciones, puede que el problema venga de la grafica

aunque opino que sera cosa de esos dos juegos, ademas creo recordar que con el batman hubo bastante polemica

Pues yo pienso que es muy raro que los batman, salvando el arkham knight que fue el menos optimizado te tiren mal.
No sé, yo tengo unos cuantos batman y todos me tiran fluidos, muy muy fluidos.. y no tengo una 980 ti.

A ver si la gráfica te está haciendo aguas...