• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Juegos Varios (Thief, Murdered, Lara, Deus, Last Remnant, Nosgoth)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ivan Martinez

Súper Moderador
Porcentaje
100%
161   0   0
Pues el otro día pillé el pack de Square Enix sorpresa y finalmente no me interesa ninguno, pero es que lo compre pensando en regalarselos a Borja y tampoco nada. Por tanto los vendo para interesados a precios ridiculos para lo que valen sueltos, pero al menos cubro gastos:

ROJO = VENDIDO

Thief - The Master Thief Edition 3€
Murdered: Soul Suspect [3€]

Lara Croft and The Guardian of Light [2€]

Por la compra de uno de los anteriores, uno de abajo de regalo:
The Last Remnant
Deus Ex - The Fall
Nosgoth Founders - Warlord Pack

Si alguien quiere de estos ultimos, 1€ por ejemplo... yo que se :p

PD: Todos para Steam con serial para activar en el acto ;)

Última edición:
A mí me interesa el Thief. La última vez que miré críticas flojeaban bastante, pero por ese precio qué menos que darle una oportunidad :3

EDIT:
De regalo me llevaría de buen gusto el Deus Ex, no había leído el segundo párrafo... Además con los nuevos cambios de Steam me parece que va a haber que hacer acopio de juegos mientras podamos!

Me interesa Murdered: Soul Suspect y de regalo me encantaría The Last Remnant.

Si puedo pagarte por paypal, dame los datos necesarios y realizo el pago pertinente.

Gracias de antemano y salu2

Ya os dirá mañana :sisi3:

Yo te compro Thief a la de ya, si no lo has vendido ya te dejo un pm.

Última edición:
The Last Remnant y Murdered: Soul Suspect en mi poder.

Una transacción digna de mención, en menos de 2 minutos en mi poder.

Gracias y salu2

Estoy por abrir un post y venderlos también... pensé que darían algo con más chicha y son de los que no me molan nada...

me quedo el de Lara Croft and The Guardian of Light es buen juego para jugar con la jefa , pasame por privado tu paypal .

un saludo .

Vendidos los gordos, se sortearan los otros por el foro o blog. Cierro ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.