• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Juegos y 21:9 barras laterales en escenas, solución?

alvaroiobello

Chapuzas Senior
Registrado
5 Jun 2015
Mensajes
1.097
Puntos
83
Edad
54
Hola! Cada juego que pruebo con el LG ultrawide que tengo me da problemas para los 21:9 aspect ratio.

Acabo consiguiendo jugar en 2560x1080 pero para las escenas siempre me fastidia.

Con el Max Payne 3, con Witcher 3, con Ryse...

¿alguna solución? Por meterme en foros en inglés casi me meto un cacho virus, y eso que voy con cuidado y que me manejo en inglés perfectamente, pero a ver si por aquí alguien tiene la solución.

En Witcher 3 fui a editar el archivo de la resolución en el block de notas para poder jugarlo en su resolución nativa, pero en las escenas sigo jodido...

gracias!
 
En las escenas es algo normal, están grabadas en un formato y no se puede rellenar a menos que estires (desproporciones) el contenido.

Otra cosa es ingame que es tu tarjeta gráfica la que genera las imágenes, y que en la mayor parte de juegos modernos no da problemas en el formato 21:9.

De todas formas, te recomiendo usar el programita este: Flawless Widescreen - Gaming the way it should be!

saludos
 
En las escenas es algo normal, están grabadas en un formato y no se puede rellenar a menos que estires (desproporciones) el contenido.

Otra cosa es ingame que es tu tarjeta gráfica la que genera las imágenes, y que en la mayor parte de juegos modernos no da problemas en el formato 21:9.

De todas formas, te recomiendo usar el programita este: Flawless Widescreen - Gaming the way it should be!

saludos

Bueno compi, creo que eso no es del todo así. He visto cómo las escenas de The Witcher 3 y Max Payne 3 se ponen en la misma resolución. No es cierto que se estiren porque están grabadas en 16:9. Es motor del juego, y se generan con la calidad de los gráficos establecidos.

De todos modos gracias. El programa ese, no obstante, no tiene plugin o solución en su listado para esos juegos que te comentaba.

Witcher 3 es un juego moderno, y no debería pasar esto. Alguien por favor?
 
Bueno compi, creo que eso no es del todo así. He visto cómo las escenas de The Witcher 3 y Max Payne 3 se ponen en la misma resolución. No es cierto que se estiren porque están grabadas en 16:9. Es motor del juego, y se generan con la calidad de los gráficos establecidos.

De todos modos gracias. El programa ese, no obstante, no tiene plugin o solución en su listado para esos juegos que te comentaba.

Witcher 3 es un juego moderno, y no debería pasar esto. Alguien por favor?
Hay dos tipos de cinemáticas también, las que son infame, tipo quick time event, y las que son grabadas. Con las grabadas por mucho que lo intentes es imposible aumentar el aungulo de visión. Es como si es una película quisieras ver qué hay detrás de las cámaras...

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
 
Arriba