• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Jugamos en la misma habitación, problema de retorno de sonido

vicenjr

Nuevo
Registrado
22 Dic 2021
Mensajes
27
Puntos
3
Edad
37
Buenas gente, el problema que estoy teniendo es que juego con mi novia online y tenemos los ordenadores en la misma habitación, a la hora de jugar con más gente cuando usamos los micros ocurre el caos que se espera de la situación, los dos nos escuchamos con retorno, yo me escucho a mi mismo y a ella, y a ella le pasa lo mismo, también nos escuchan doble la gente con la que jugamos por que hay dos micrófonos recogiendo las voces, la pregunta es esta, se puede arreglar? hay algún tipo de solución conectando algún micro a los dos ordenadores o algún adaptador o alguna cosa? Hablo desde la ignorancia por que no se que hacer, la solución fácil de cambiar de habitación está chunga ya que no tenemos otra, muchas gracias por la ayuda.
 
Buenas gente, el problema que estoy teniendo es que juego con mi novia online y tenemos los ordenadores en la misma habitación, a la hora de jugar con más gente cuando usamos los micros ocurre el caos que se espera de la situación, los dos nos escuchamos con retorno, yo me escucho a mi mismo y a ella, y a ella le pasa lo mismo, también nos escuchan doble la gente con la que jugamos por que hay dos micrófonos recogiendo las voces, la pregunta es esta, se puede arreglar? hay algún tipo de solución conectando algún micro a los dos ordenadores o algún adaptador o alguna cosa? Hablo desde la ignorancia por que no se que hacer, la solución fácil de cambiar de habitación está chunga ya que no tenemos otra, muchas gracias por la ayuda.
Lo que necesitáis, a falta de otra opción, son micrófonos direccionales.
Los que se venden son omnidireccionales, y por eso lo que dice uno, lo escuchan los dos micros.
Ahora, no sé dónde te pueden vender micros direccionales, tal vez en alguna casa de música o algo así.

Es lo que usan los grupos de música o grupos de comentaristas en la radio, para que un micro no recoja la señal de otro micro.

Tal vez @O3M o @FREEMAN sepan más sobre dónde comprar este tipo de micro.
No sé si en Amazon lo encontrarás.
 
Buenas gente, el problema que estoy teniendo es que juego con mi novia online y tenemos los ordenadores en la misma habitación, a la hora de jugar con más gente cuando usamos los micros ocurre el caos que se espera de la situación, los dos nos escuchamos con retorno, yo me escucho a mi mismo y a ella, y a ella le pasa lo mismo, también nos escuchan doble la gente con la que jugamos por que hay dos micrófonos recogiendo las voces, la pregunta es esta, se puede arreglar? hay algún tipo de solución conectando algún micro a los dos ordenadores o algún adaptador o alguna cosa? Hablo desde la ignorancia por que no se que hacer, la solución fácil de cambiar de habitación está chunga ya que no tenemos otra, muchas gracias por la ayuda.

que sistema de sonido teneis?

por otro lado que gpus usais ambos? hay una herramienta de nvidia que mitiga el sonido de fondo si se usa una RTX.

 
Mis auriculares son Uno Corsair hs35 normalitos, ella tienen otros un poco peor no recuerdo cuales son, si es cierto que mi micrófono da mucho menos retorno que el suyo, me recomendáis algún auricular para ella con un buen micro, o algunos micrófonos para la habitación?
 
Ya puestos y perdón si te ensucio el hilo, estamos teniendo un problema similar en la empresa, en el departamento comercial si utilizan auriculares con micrófono los clientes se quejan de que se oye al resto de gente de la oficina y estamos buscando algunos auriculares que no capten un área tan grande para poder solucionarlo, si alguien tiene alguna solución....
 
Mis auriculares son Uno Corsair hs35 normalitos, ella tienen otros un poco peor no recuerdo cuales son, si es cierto que mi micrófono da mucho menos retorno que el suyo, me recomendáis algún auricular para ella con un buen micro, o algunos micrófonos para la habitación?

yo en cascos "gaming" no estoy puesto. La opcion barata te la he puesto arriba. La otra opcion es pasar por caja y pillar materiales de mayor calidad. La opcion que te comentaba @oscarmr es factible pero creo que innecesaria, un omnidireccional bien configurado no deberia darte problemas salvo que tengas a king kong tocando la bateria detras XD
 
Vale ya esta solucionado el tema, consistía en ajustar la sensibilidad de los micros y se a solucionado bastante el tema, no del todo pero casi, yo tengo unos corsair hs35 y mi novia unos logitech g332, los dos cascos están en el mismo rango de precio pero e de decir que los corsair son mejores en todos los aspectos, los digo por si a alguien le interesa o tiene el mismo problema, el micro de corsair es muy superior al de logitech que se supone que es un micro cardioide también, pero el de corsair la cancelación de ruido es total incluso con la sensibilidad del micro a tope, ajustando un poco solo se escucha tu voz y la de nadie más, cosa que con el micro de logitech no pasa, tienen que cerrar mucho la sensibilidad del micro para que eso pase y aún así no lo hace igual, y en el tema de sonido claramente Corsair suena mejor, en fin ya que tengo los dos cascos uno al lado de otro y los puedo probar prácticamente al mismo tiempo dejo la reseña por si a alguien le interesa o está en busca de unos cascos.
 
Arriba