• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Jugar 2k altos fps

Dsansnao7

Nuevo
Buenas, acabando de configurar el pc solo me salta la gráfica. La verdad es que voy a usarlo, para el modelaje 3d y el randerizado (por temas de trabajo). Pero, como también lo voy a enfocar al gaming me ha surgido la siguiente duda. Había pensado en una 3090 ti (el rendimiento en 2k es muy bueno y el precio ahora está bastante mejor) porque pienso que no vale la pena dejarse más dinero en la nueva serie 4000 (la 4090 ni de coña). La única que me llamaría la atención es la 4080 de 16gb pero he leído que el rendimiento no vale su precio, que está sobrevalorada... Que creen

Son todo especulaciones, pero yo especulo que la 4080 de 16gb estara muy pareja a la 3090ti,asi que si la encuentras a buen precio es buena compra, desconozco que precio estaran, pero he visto 4090 por 1500 euros.

Muy buenas compañero.

Yo me decantaría más por una RTX 3090 antes que la versión "Ti"

Te ahorras consumos y temperaturas más elevados y posibles problemas que ello conlleve.

Son mucho más estables en general las versiones "no Ti" de la generación 3000 y la diferencia de rendimiento no es mucha.

Saludos.

Si te puedes permitir el comprar un 3090 o 3090TI,pues estupendo,pues mas vale que sobre a que falte,por si despues de esos 2K que quieres jugar,lo quieres hacer a 4K.

Para solo 2K y altos fps, la mia misma ya me los dá y es una 2070 Super, aunque mi TV es de 60 herzios,asi que uso Vsync para mantener el refresco de mi TV y no haga esas rayitas de la desincronización vertical.

De la mia para arriba ya,para 2k ,pues la 2080ti , la 3070 ya te sobran aun mas FPS.

serie 3000 de la 70 para arriba.
bajo mi punto de vista la serie 4000...es un puñetero refrito que en serio sera lo mejor en potencia,pero en consumo es una burrada,he tenido una vega 56 y eso en consumo era una joya y la 3070 lo mismo,pero ahora con segun el juego hay mas o menos consumo
segun la carga,asi que tienes para elegir,pero esperar a la 4000 no lo veo yo.

Si te puedes permitir el comprar un 3090 o 3090TI,pues estupendo,pues mas vale que sobre a que falte,por si despues de esos 2K que quieres jugar,lo quieres hacer a 4K.

Para solo 2K y altos fps, la mia misma ya me los dá y es una 2070 Super, aunque mi TV es de 60 herzios,asi que uso Vsync para mantener el refresco de mi TV y no haga esas rayitas de la desincronización vertical.

De la mia para arriba ya,para 2k ,pues la 2080ti , la 3070 ya te sobran aun mas FPS.

Depende lo que consideres "altos fps".
Hace poco a un amigo le busque una 3070ti porque tenia una 2070 y tenia que estar jugando con los graficos para tener unos fps fluidos en 2k en juegos modernos.
Yo para 2k pasaria de una 2070, igual que de las 3060/ti, cualquier cosa inferior a una 3070 vaya. ¿Que otras gpu inferiores pueden mover el 2k a 60 o mas fps? Si, pero ¿durante cuanto tiempo?

Si te sirve de algo, yo tengo una 3070 que con undervolt apenas me pasa de 60 grados de temperatura dándole caña, y en las benchmark con el Unigine Heaven a tope y resolución 2k me saca unos 107-108 fps. Que es una media muy por el estilo a la que me llega en un juego demandante como es el Forza Horizon 5.

Yo la quiero cambiar, pero es porque mi monitor es 2k 144hz y me gustaría algo más que se acercara a ese límite de fps.