• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Jugar a Battlefront con Hd Sjappire 6870 1 Gb?

jumpivan

Nuevo
Hola buenas a todos, una de las configuraciones que tengo montada es un FX 8120, 8Gb Ram a 1600 con Amd Shappire 6870 1Gb, la verdad es que este equipo me permite jugar a todo y sin embargo cuando instalé la beta del battlefront no me dejaba correrla y la verdad es que no se por qué. Desde que salió la beta y luego el juego he visto numerosos videos gameplays de gente que juega con graficas de 1Gb con la mía e incluso inferiores como una hd5770 y me gustaría preguntaros si es que lo han optimizado y ahora ya se puede?, o estos vídeos son fake???
Si alguien está jugando con alguna gráfica de sólo 1Gb dedicada también me ayudaría saberlo!
Gracias a todos y un saludo!!

Todos los videos son reales, el unico motivo por el cual no podrias correr Battlefront seria que tu grafica no aguantase DX11. Pero como si que tiene, deberias poder correrla.
Sobre la BETA, tal vez no pudieras correr el juego simplemente por eso, porque es una beta...
La unica manera de saber como te va a correr es jugando tu mismo al juego...