• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Jugar a CS:GO con gráfica de la CPU

Amedrano85

Chapucillas
Registrado
3 Mar 2015
Mensajes
51
Puntos
8
Hola compis necesito que me aclaréis una duda.
Se puede jugar al CS:GO con la gráfica del CPU ? Y jugar me refiero a tener 100FPS más o menos constantes. Me quiero hacer un ordenador y tengo un poco de prisa (sería tenerlo montado para la semana que viene ) pero no quiero coger gráficas FE. Mi idea sería montar un i5 6600
GRACIAS de antemano !
 
Si claro sin problemas.
 
Gracias Consultor por el vídeo !
A 720p lo veo factible jugar pero a más soluciones casi imposible. No se, ayer mismo con mi viejo PC ( Core 2 Duo E8400 creo + 4g de RAM + 9800 GT ) sacaba unos 50 FPS con todo en low y sin filtros y daba bajones a 20-30fps y así es imposible jugar...hay mucho lag, el juego se queda "pillado" unos segundos.
Aun así os agradezco las repuestas :D
 
Gracias Consultor por el vídeo !
A 720p lo veo factible jugar pero a más soluciones casi imposible. No se, ayer mismo con mi viejo PC ( Core 2 Duo E8400 creo + 4g de RAM + 9800 GT ) sacaba unos 50 FPS con todo en low y sin filtros y daba bajones a 20-30fps y así es imposible jugar...hay mucho lag, el juego se queda "pillado" unos segundos.
Aun así os agradezco las repuestas :D

Puedes jugar perfectamente con la integrada, yo juego con la de mi i7 6700 a 60-100 fps en 1080P sin filtros y todo al mínimo.
 
Arriba