• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Jugar al black ops3......podré????

pimpolino

Chapuzas Junior
Registrado
21 Jul 2014
Mensajes
516
Puntos
28
Hola a tod@s....tengo una gran duda como dice mi firma tengo un quad core q 8300 y para jugar al blackops 3 los que jueguen al advance warface podrán jugar. Pero mi problema que dentro de el asistente de NVIDIA me dice que no puede asignar una configuración optima (advance warface) porque mi pc no cumple los requisitos mínimos aunque entro y juego, pero claro los ajustes los pongo manual y juego sin problemas. En el black ops2 en el panel nvidia si me da la opción de elejir mas calidad o mas rendimiento y al máximo de calidad juego sin problemas.mi duda que procesador me interesaría? Porque me da yuyu comprar el black ops 3 e ir muy muy justo. También barajo la posibilidad de ps4 porque si me tengo que gastar 300€ (procesador+placa) que no tengo..... me paso a consola sin miedo
 
O seria buena opción cambiar de gráfica?
 
Que grafica tienes?

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Gtx 660 asus 2gb.......gracias. Es que ahora me pilla que me tengo que gastar 500€ en las gafas y ya estaré muy apurado para invertir en pc en lo que queda hasta el verano pero verano muy verano jejee. Por supuesto a mi quad lo tengo cariño y mucho.......uso mucho eBay por las compras de artículos usados porque aunque trabajo.... este año me veo un poquito peor y solo quiero disfrutar de lo que tengo sin bajar rendimiento-calidad....gracias por la escucha
 
Yo creo que si podrás jugarlo. Al mínimo y en full HD debería funcionarte.

Me preocupa más el procesador que la gráfica...
 
he probado con el black ops3 pirata (dejo claro que no soy partidario) para no arriesgar y perder 30€. y me va peor que el advance warface. con resolución 1376x768 y todo low very low sin antialisis y mas cosas desactivadas no puedo jugar.....tengo muchísimo efecto fantasma y bajada de 30fps brutal. descarto por ahora jugar e invertir en el pc hasta que no lo tenga claro.
 
:lloron::lloron::lloron::lloron::lloron::lloron::lloron::lloron::lloron:
 
Tan mal? has buscado parches de actualización, y ver si mejora?
 
Pufff mal no peor.....decían que el que jugara en adwance warface podrían jugar pero que va, el warface fullhd o 1600x900 y ajustando un poco me va fluido y puedo jugar, pero el black ops3 ni loco el efecto fantasma que hay es horrible para mis ojos y de repente estar en 20fps para 3 que me disparan al mismo tiempo y encima con bots en nivel principiante que no es online multijugador jejjeje sobre todo en un mapa donde hay iglesias creo es horrible. Pensado que a lo mejor por ser pirata y el original esta mejor optimizado pero no quiero arriesgar 30€. De momento me voy haciendo a la idea que mi quad me quiere abandonar :fallopc:
 
O juega al Battlefield 3/4 xD
 
Podrias subir el q8300 a 3Ghz,porque una 660,sigue siendo una tarjeta muy valida para jugar.
En mi opinion es el Q el que lastra al equipo.
 
Me han ofrecido gracias a neuroman un xeon e5450 por 49€+5€ BIOS adaptado al 775 ( no tengo que hacer nada de bricolaje) y creo que es buena opción para mejorar porque 200€ en componentes (micro+base) hasta verano muy verano no me lo puedo permitir.ustedes que opinan
 
yo juego con u i5 750 8 gigas de ram y una gtx 770. lo tengo fijo en 60 fps y de ahi ni sube ni baja (normalmente) si no lo capo a 60 fps si que tengo ams caidas de fps. por lo que veo por internet mi procesador seria algo mejor que ese, sin pasarse asi que funcionar deveria funcionar mas o menos bien.

en cuanto a la grafica, un amigo mio juega con una gts 450 al bo3, obvio todo al minimo y a 720p pero juega a sus 50fps jajaaj, asi que le sobra, a aprte de qeu tengo otro amigo jugando con esa y va a 60 estables.
 
yo creo que primero deberías probar a hacerle OC al procesador, aunque desconozco si tu placa/cpu son aptos para ello
 
Creo que probaré hacer oc .....aunque mi placa no es muy buena. Gracias a todos por su ayuda, pero lo tengo asumido donde no hay no se puede pedir más jejeejee. GRACIAS A TODOS
 
Hola a todos. gabrirobleda como andamos paisano? Otra vez coincidimos en un hilo.

Entre las recomendaciones que he hecho a pimpolino para gastar el mínimo dinero posible me he dado cuen de que podría optar por un Intel Core 2 Duo E8600, que todavía es una bestiecilla en socket 775 y para juegos creo yo que irá mejor, aparte de que ahora andan muy baratos por 25/30 euros (el mismo vendedor del Xeon que te dije tiene uno, por si te interesa).
Es más, yo tengo uno todavía (que no vendo porque va muy bien), y con un SSD (o sin él) corre que se las pela.

¿Qué os parecería la idea? Yo creo que con esa gráfica y el E8600 andaría bien, pero me gustaría confirmar vuestra opinión, para que el compañero tenga más opciones baratas.
 
Hola paisano! Me alegro de leerte por aquí =)

Yo creo que me gusta más la opción del Xeon, ya que pasar de 4 a 2 nucleos no lo veo, ya que el BO3 dudo que vaya bien con 2 nucleos porque está muy mal optimizado....

saludos =)
 
Paso1
Intentar hacer OC
Paso 2
Xeon
A estudiar OC nunca lo he hecho....y veo que es necesario aprender para aprovechar el pc después de una inversión.
GRACIAS POR VUESTRA AYUDA
 
Arriba