• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Jugar al portal 2 sin tarjeta gráfica

Hola a todos

No se si este es el subforo correcto pero ahí lanzo mi pregunta

El caso es que quiero descargar el portal 2 ahora que esta baratito y pasármelo en cooperativo con mi novia.

Su ordenador es un portátil normalito un i5, 4gb ram, y sin tarjeta gráfica.

Me he leído los requisitos mínimos y pone que hace falta al menos un dual core a 3gz y una nvidia 7200.

Mi pregunta es, ya que no es un juego nuevo ni con un gran derroche de gráficos, podría jugar decentemente con los gráficos integrados de intel?

Gracias por adelantado. Un saludo.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Es muy posible que puedas jugar con menos hadware incluso del recomendado, no son juegos que consuman muchos recursos y hasta con cualquier gráfica para multimedia van bien.

Por cierto que portátil tienes?

Te recomendaría el portal 1 para empezar, ahora mismo creo que vale 1€ en steam con las rebajas de invierno y una vez acabes con el 1 empiezas con el 2.

Edito: Si compras los dos a la vez tienes rebaja.

Es muy posible que puedas jugar con menos hadware incluso del recomendado, no son juegos que consuman muchos recursos y hasta con cualquier gráfica para multimedia van bien.

Por cierto que portátil tienes?

Te recomendaría el portal 1 para empezar, ahora mismo creo que vale 1€ en steam con las rebajas de invierno y una vez acabes con el 1 empiezas con el 2.

Edito: Si compras los dos a la vez tienes rebaja.
Gracias por contestar.

El plan era ir directamente al 2 para pasarlo en cooperativo.

El 1 no es cooperativo verdad?

Yo creo que debería funcionar bien, bajando un poco los gráficos.

Gracias por contestar.

El plan era ir directamente al 2 para pasarlo en cooperativo.

El 1 no es cooperativo verdad?

Si exacto, el único cooperativo es el 2, tanto con amigos y con pantalla dividida en el mismo pc.

Y es muy divertido :) tanto en cooperativo con en un solo jugador.

Yo me lo pasé con una gt330m +i5 430 (portátil comprado en 2009) y me funcionaba bien. Mi gráfica no era demasiado potente así que según que integrada lleve tu procesador funcionará perfectamente. Un iMac de 2013 con un i5 sin gráfica dedicada lo movería seguro.