Buenas a todos chicos. Estoy buscando una solución para jugar en el ordenador con un mando. Por qué una solución? El tema es que tengo dos mandos inalámbricos de xbox360 y me gustaría poder utilizarlos. He visto que hay unos receptores para que el mando inalámbrico funcione en el ordenador pero no tengo a nadie que los tenga para probarlo. Me compré hace una semana dos mandos de gama baja-media (entre los 15 y 20 €) en worten y el Corte inglés y el mando funciona en 2 de 10 juegos. Ambos mandos están ya devueltos.
Me estoy planteando comprar el mando de NaconGaming esperando que pudiera funcionar sin problemas de compatibilidad. Si alguien tiene dicho receptor para los mandos inalámbricos de xbox360 y le funciona pediría que me pasara el enlace y comprarlo
Me estoy planteando comprar el mando de NaconGaming esperando que pudiera funcionar sin problemas de compatibilidad. Si alguien tiene dicho receptor para los mandos inalámbricos de xbox360 y le funciona pediría que me pasara el enlace y comprarlo