• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Jugar con mando en el ordenador

Pelukas01

Nuevo
Buenas a todos chicos. Estoy buscando una solución para jugar en el ordenador con un mando. Por qué una solución? El tema es que tengo dos mandos inalámbricos de xbox360 y me gustaría poder utilizarlos. He visto que hay unos receptores para que el mando inalámbrico funcione en el ordenador pero no tengo a nadie que los tenga para probarlo. Me compré hace una semana dos mandos de gama baja-media (entre los 15 y 20 €) en worten y el Corte inglés y el mando funciona en 2 de 10 juegos. Ambos mandos están ya devueltos.

Me estoy planteando comprar el mando de NaconGaming esperando que pudiera funcionar sin problemas de compatibilidad. Si alguien tiene dicho receptor para los mandos inalámbricos de xbox360 y le funciona pediría que me pasara el enlace y comprarlo

Buenas a todos chicos. Estoy buscando una solución para jugar en el ordenador con un mando. Por qué una solución? El tema es que tengo dos mandos inalámbricos de xbox360 y me gustaría poder utilizarlos. He visto que hay unos receptores para que el mando inalámbrico funcione en el ordenador pero no tengo a nadie que los tenga para probarlo. Me compré hace una semana dos mandos de gama baja-media (entre los 15 y 20 €) en worten y el Corte inglés y el mando funciona en 2 de 10 juegos. Ambos mandos están ya devueltos.

Me estoy planteando comprar el mando de NaconGaming esperando que pudiera funcionar sin problemas de compatibilidad. Si alguien tiene dicho receptor para los mandos inalámbricos de xbox360 y le funciona pediría que me pasara el enlace y comprarlo

Lo mejor que puedes hacer es pillarte el mando oficial de 360 con cable USB, son muy duraderos y compatibles con 100% de los juegos, ademas estan por unos 35/40€, lo cual se amortiza se sobras. Un saludo

Porqué el de 360? no te gusta el de ONE? Lo tienes a 46€ el modelo nuevo con bluetooth en Amazon.
O sino el de 360 por 35€ en amazon y te compras un receptor, son muy baratos y funcionan bastante bien.
También puedes jugar con el de PS4 si es que tienes uno, si eliges esta opción necesitas un programita para simular el mando, te lo explicaría sin problemas.
Todas estas opciones funcionan perfectamente, la que menos problemas te va a dar, es la más cara, la del mando de One.
Y si te gusta personalizar los mandos el de 360 es muchísimo más fácil que el resto y los recambios están tirados de precio

Yo tengo el mando de Krom x360 y es cremita fina fina...

Yo tengo el inalámbrico de la 360 con el adaptador comprado en ebay por 7 euros y va de lujo.

Voy a usar un poco de nigromancia. Algún receptor recomendable? sólo he encontrado el original en amazon por casi 20 pavos. Alguno más económico para Xbox 360 wireless? gracie!

Como siempre iron500 al rescate de los despitados. Mil gracias! es que me parecía absurdo gastarme 20 eurazos en el receptor cuando podría pillar el krom por 26.

Yo estoy usando un Xiaomi gamepad y va de lujo, lo mapeas y te lo detecta como un mando 360,la vibracion y todo va fenomenal, recomiendo ese mando.

E primera persona, el receptor de mierda de 10-15€ que venden todos los chinos para el mando de 360 funciona perfectamente. De hecho parece el mismo que el oficial.

yo tengo el xbox con cable usb y funciona perfecto

Yo tengo un problema similar compre un par de mandos usb por aliexpress una que es como el de sega Saturn y otro como el de snes,el caso es que quiero jugar en xp y me los detecta los configuro incluso puedo calibrarlo,pero abro el juego y no detecta el mando como si no existiera,en w7 igual,hay alguna manera que lo detecte bien?ya sea xp o w7?