• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Jugar en 2 monitores

PedroBermudez

De profesión Chapuzas
Buenas.
El problema que tengo es que quiero poner un juego en 2 monitores pero no se como.
Buscando vi que al poner un .ddl en la carpeta del juego te añade una resolución para ver el juego bien, pero si el juego es de steam no vale, solo con los piratas.
(Si pongo el juego en modo ventana y lo ajusto en las 2 pantallas queda muy estirado)
Mi intención es poner el juego en las 2 pantallas y luego poner la pantalla dividida para poder jugar 2 personas, 1 en cada pantalla.

¿Alguien sabe como podría ponerlo?

que juego es? las pantallas las tienes en modo extendido?

No se si te servirá , busca en google kmv switcher

Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk

Por lo que vi eso es para controlar varios PC con los mismos periféricos me parece.

parece que el 2 monitor esta desactivado, porque esta en gris seleccionarlo y haz lo mismo que en el 1

si te van unos, los originales igual, pero en la imagen anterior sale desactivado el 2 o eso parece.

si te van unos, los originales igual, pero en la imagen anterior sale desactivado el 2 o eso parece.

Pero la cosa es que como lo hago?, necesito una resolución que ocupe las 2 pantallas, y el juego no la trae.
Si el juego no es original puedo modificar sus archivos para añadírsela, pero en original steam no me deja.
La pregunta es si hay algún programa o otra forma para hacerlo.

El juego se pondra siempre en tu pantalla principal (Da igual que sea la 1 o la 2, siempre en la principal). Simplemente minimizas, arrastras al otro monitor y maximizas