• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Jugar en pc con el volante Inalámbrico Speedwheel de Xbox 360?

Sympmetal

Chapuzas Senior
Registrado
22 Ene 2014
Mensajes
2.271
Puntos
113
Buenas, feliz año.

Tengo un volante inalámbrico "tipo U" (de los que se usan en el aire) de mi época consolera y me estaba planteando usarlo en pc. Sabéis si con el típico adaptador para mandos inalámbricos de 360 podría funcionar? Teóricamente es un mando, pero no estoy del todo seguro de si funcionaría. Lo digo para evitar comprar el adaptador y que luego nanai.

 
Buenas, feliz año.

Tengo un volante inalámbrico "tipo U" (de los que se usan en el aire) de mi época consolera y me estaba planteando usarlo en pc. Sabéis si con el típico adaptador para mandos inalámbricos de 360 podría funcionar? Teóricamente es un mando, pero no estoy del todo seguro de si funcionaría. Lo digo para evitar comprar el adaptador y que luego nanai.



Si es de Microsoft diría casi seguro que si es compatible, pero no encuentro info de nadie que lo usé en PC.
 
Si es de Microsoft diría casi seguro que si es compatible, pero no encuentro info de nadie que lo usé en PC.

Gracias por comentarlo. Por lo que he estado investigando por las opiniones en internet, funciona. De todos modos le acabo de pedir el adaptador a una conocida y ya me aseguro. Tenía la sensación de que funcionaría por ser de microsoft como dices.

Diré algo cuando pueda usar el adaptador que me dejan. Tenía ese volante guardado desde hace mucho y ahora vengo a querer usarlo en pc desde el sofá xD.
 
Arriba