• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Jugar en plataforma via streaming

horquillas20

Chapucillas
Registrado
29 Mar 2024
Mensajes
80
Puntos
18
Edad
49
Bueno, señores,

Llevo poco de nuevo en el mundo de los videojuegos y soy de la epoca del zx spectrum. Y no se si este tema estará muy hablado.

Creeis que en los proximos 4 o 5 años estas series 40 o 50, y sus equivalentes en amd, sean de lo poco ultimo al día para gaming que ya compremos pq juguemos en streaming en plataformas que nos envien los fotogramas del juego?

Tenderán las compañias a esto bajo una cuota mensual o no soltarán el negocio de la venta de hardware?

Aunque nvidia o amd no quisieran impulsar en exceso este sistema de juego, podrían aparecer otras compañias que sí lo hiciesen?

No he probado la plataforma de 4080s de nvidia, pero tengo entendido que con la cuota premium el lag es casi inapreciable...


Yo creo que soy de los que pagaría una cuota mensual y tendría el equipo justo y necesario para reproducir la imagen en pantalla.

Se cargaría este sistema a las consolas y pcs gaming y se crearian dispositivos exclusivos para esta forma de juego?
 
Última edición:
Bueno, señores,

Llevo poco de nuevo en el mundo de los videojuegos y soy de la epoca del zx spectrum. Y no se si este tema estará muy hablado.

Creeis que en los proximos 4 o 5 años estas series 40 o 50, y sus equivalentes en amd, sean de lo poco ultimo al día para gaming que ya compremos pq juguemos en streaming en plataformas que nos envien los fotogramas del juego?

Tenderán las compañias a esto bajo una cuota mensual o no soltarán el negocio de la venta de hardware?

Aunque nvidia o amd no quisieran impulsar en exceso este sistema de juego, podrían aparecer otras compañias que sí lo hiciesen?

No he probado la plataforma de 4080s de nvidia, pero tengo entendido que con la cuota premium el lag es casi inapreciable...


Yo creo que soy de los que pagaría una cuota mensual y tendría el equipo justo y necesario para reproducir la imagen en pantalla.

Se cargaría este sistema a las consolas y pcs gaming y se crearian dispositivos exclusivos para esta forma de juego?
Buenas,
es difícil ver como intel, amd y nvidia dejan perder el sector gaming con todo el dinero que mueve.

También el sector del videojuego físico no existe prácticamente desde la anterior generación, el disco está para descargar el juego y ya.

Dicho esto no me gustaría perder el poder tocar el hardware ni tampoco el juego "físico" aunque no es lo que era antes, que tenía una copia tuya y no como ahora.

Un saludo
 
Arriba