• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Jugar en Radeon RX 560 si el requisito mínimo del juego es Radeon RX 570?

ArisPink

Nuevo
Hola simplemente estoy por armarme un pc con lo mínimo y más barato posible pero pudiendo jugar al EA Sports FC 24. Leo mucho de que normalmente si te quedas muy cerca del requisito mínimo te va bien porque suelen poner la marca del mínimo un poco por encima de lo que realmente necesita. Entonces en lo que respecta a la gráfica, si el mínimo es la 570, me iría bien la 560 y jugaría bien?
Gracias.

No te va a ir bien para jugar. La RX560 y RX570 solo se parecen en el nombre no se parecen en nada. Yo compre 2 graficas rx560 en su epoca por unos 107 dolares, la rx 570 rondaba los 175 dolares que si no lo sabias es una rx580 que valia 220 dolares recortada. Para que te hagas una idea tiene el doble de chips de textura que la rx560. La rx560 en realidad es la misma grafica rx460 mejorada un 10%.

Para que veas su rendimiento en el EA SPORTS FC 24 aqui te dejo el video mas parecido que es con la rx460 tendrias que sumarle un 10% mas de fps pero como ves incluso a minima resolucion 720 y calidad baja, los fps estan muy lejos de los 60fps para jugar con fluidez

Hola simplemente estoy por armarme un pc con lo mínimo y más barato posible pero pudiendo jugar al EA Sports FC 24. Leo mucho de que normalmente si te quedas muy cerca del requisito mínimo te va bien porque suelen poner la marca del mínimo un poco por encima de lo que realmente necesita. Entonces en lo que respecta a la gráfica, si el mínimo es la 570, me iría bien la 560 y jugaría bien?
Gracias.
Si buscas en youtube, así se juega con una RX550 inferior a tu GPU:

Si no eres exquisito con los gráficos/fps, podrás jugar.

Si buscas en youtube, así se juega con una RX550 inferior a tu GPU:

Si no eres exquisito con los gráficos/fps, podrás jugar.
En este han bajado algun ajuste grafico porque siendo peor grafica que la rx460 va mejor esta rx550.

Con este video si que se podria jugar con una rx560 como bien dices si no nos ponemos exquisitos y configuramos muy bien las opciones graficas