• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Jugar sin instalar desde navegador

IVANCHIN

Nuevo
Registrado
27 Oct 2022
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
29
Existe un juego al que quiero jugar desde el navegador de un ordenador. El juego requiere instalación y algunos archivos, pero no puedo instalar nada en dicho ordenador porque no tengo permisos.

Existe alguna forma de tener dicho juego en un escritorio online o controlar otro ordenador de manera remota que ya tenga el juego?

Lo importante es hacerlo desde el navegador para no tener que instalar nada y no sé si existe alguna herramienta para ello.

Espero haber elegido el subforo correcto para esta pregunta tan específica. Gracias!
 
Muy buenas compañero.

Coméntanos más abiertamente de que juego se trata y como piensas jugarlo.
A ver si entre todos se nos ocurre alguna manera.

Saludos.
 
Buenas Josep.

Pues se trata de PokeMMO, un juego que requiere una instalación sencilla y no tiene mucho tamaño. Necesita un par de archivos adicionales para funcionar pero nada del otro mundo. No es un juego de habilidad ni nada, literalmente es un mmo de pokemon, rpg y por turnos cuando hay combates. Puede estar abierto sin molestar al resto de tareas.

En el trabajo hay algunos tiempos muertos para atender al juego sin mayor problema, pero la empresa tiene los ordenadores controlados para que no se instale nuevo software.

Es por eso que haría falta una herramienta que se usara desde el navegador, se sabe si existe algo así?
 
Hum, no lo conocía la verdad. Aunque quizás sea arriesgado. Igualmente ahora mismo me parece la mejor opción.

Gracias! Iré pensando si merece la pena el riesgo xD
 
Arriba