• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Juntar 3 líneas móviles y 1 línea adsl+fijo con 1 línea mi fijo + 3g/4g

Lerend

Nuevo
Registrado
11 Dic 2014
Mensajes
41
Puntos
8
Hola,

a ver si alguien me puede ayudar con esto. Es un poco complicado de explicar.
Situación actual:
- 3 líneas móviles.
- 1 línea adsl+fijo.
- 1 línea "Mi fijo" (fijo+llamadas).
Cada línea pertenece a un titular.

Me gustaría hacer lo siguiente:

1.- Juntar las 3 líneas móviles bajo un mismo contrato de autónomo o particular, el que sea más ventajoso, 2 de ellas con llamadas ilimitadas y con 1 o 2 gigas de datos y la otra podría ir con lo básico (p.e. Ardilla 7 + 500 gbs).
2.- Tener también bajo dicho contrato 1 línea adsl + fijo (nº. tlf. "X"), y otra línea "Mi fijo" (fijo+llamadas con nº. tlf. "Y") que tenga internet 3G o 4G ya que esta última sería para poder navegar en dos domicilios distintos.

¿Es esto viable?. Si fuera así, ¿Alguna línea tendría que darse de baja?¿Cuál sería la mejor opción teniendo en cuenta que, exceptuando la línea de adsl+fijo, no tenemos compromiso de permanencia?¿Podríamos sacar algún buen terminal gratis o a buen precio?.

Muchas gracias por anticipado.

Un saludo. :)
 
donde tienes el adsl y fijo??

lo mejor y mas barato seria unificar todo en vodafone porque ahorrarias muchisimo

pero para ello deberias pasar tb el adsl con ellos, y si tienes permanencia...

por ejmplo alli tienes una red m por 26 al mes, la segunda red m por 16 al mes y la base s por 4,5 al mes: las 3 tarifas de moviles durante 3 meses por = 26+16+4,5= 46,5 iva incluido mas las llamadas que hagas en la linea de la base s
y el adsl por 18 o 21 euros al mes

en 3 meses pagarias en vodafone: una red m a 16 al mes, la segunda red M a 10 al mes y una tercera smart s por 6,5 al mes (por ejemplo) = 32,5 y tres moviles gratis o moviles gama alta con pagos a plazos reducidos y el adsl se quedaria en 3 meses en 13 euros al mes durante un año
 
Muchas gracias por tu respuesta joanmalo7,

disculpa, se me olvidó decirlo, actualmente tenemos todas las líneas con Orange, y si fuera posible nos gustaría mantener el operador. Siempre he escuchado que el adsl de Vodafone no es muy allá.

Un saludo. :)
 
el adsl de vodafone es normalito. El peor adsl existente es el de orange, todo el mundo se queja de el. porque tienen un router de mierda

pues en orange...amaga dos de las lineas a yoigo prepago solo sim sin permanencia el lunes

contraoferta de orange: canguro 45+ adicional de 12 o 19 euros con un 20% de descuento durante 24 meses (o un 30% si lo consigues) y en la tercera linea la pones en canguro ahorro que creo que ahora la tenian barata a unos 4 euros al mes con 150 minutos y 1 gb.

y te daran 3 moviles normalitos de regalo tipo xperia e3 o algo de ese estilo. Tambien os darian gratis el moto g 4g o el xperia m2 que son buenos terminales. Y si quieres superiores, tienen el s5 promocionado a 7,8 al mes o el s4 por 6 euros al mes
 
¡Qué rapidez!

¿Y para cambiar de titular, ponerlo todo a un solo nombre?¿Deberíamos dar de baja los servicios contratados o cómo lo podríamos hacer? Según tu experiencia, si se tiene la posibilidad de elegir, ¿Qué es más aconsejable contratarlo como autónomo o como profesional?
 
A mi el ADSL de Vodafone me va mejor que el de Movistar.

Puedes cambiar el titular llamando a la compañía y listo, te harán una grabación de voz y a correr, revise que no te renueven permanencias.
 
¡Qué rapidez!

¿Y para cambiar de titular, ponerlo todo a un solo nombre?¿Deberíamos dar de baja los servicios contratados o cómo lo podríamos hacer? Según tu experiencia, si se tiene la posibilidad de elegir, ¿Qué es más aconsejable contratarlo como autónomo o como profesional?

en orange te va a dar lo mismo autonomo que particular, asique tira por particular que da menos problemas.


igual es mejor amagar primero, y en la contraoferta, cambiar los titulares. Nosea que si los cambias antes pierdas la antiguedad...
 
Ya, pero imagino que tendría que amagar línea a línea ¿no?

Gracias a los dos.
 
Si todas son del mismo titular, todas se hacen a la vez.
 
amaga a traves del 1707 todas las lineas que sean a yoigo solo sim prepago
 
Bueno, creo que me voy aclarando.
Pienso que lo mejor es dejar fuera por incompatibilidad al que tiene MiFijo e intentar meter 3 líneas de móvil sin permanencia (2 de Orange y 1 de Movistar) junto con el adsl+fijo en una tarifa Canguro, todo ello bajo un único titular. Ahora bien, el adsl+fijo tiene un compromiso de permanencia de 9 meses (lo que viene a ser un embarazo vamos).
¿Sería posible amagar con 1 sola línea de móvil (la mía) y ya en bajas conseguir meter todo en Canguro y a su vez solicitar 3 terminales financiados, 1 para cada móvil?
El móvil de Movistar es el de mi mujer y no sé si se podría solicitar lo dicho anteriormente o sería necesario portarla antes a Orange y luego proceder con el amago. ¿Qué opináis?

Por último, he descubierto la opción de la fibra NEBA sobre Movistar, ¿debería amagar con el mencionado adsl+fijo para conseguirla o la puedo soliticar con el amago móvil cuando pida el Canguro?¿Cómo hago el amago de adsl+fijo con permanencia?¿Funciona igual que con los móviles y debo contratar un adsl+fijo de Vodafone y anularlo cuando me ofrezcan algo en Orange por ejemplo?
Disculpad tanta pregunta...

Muchas gracias.

Un saludo. :)
 
me he perdido en la mitad de todas las preguntas


es muy largo y no tengo mucho tiempo hoy.
 
Tranquilo joanmalo7, es tarde.

Muchas gracias de todos modos. :)
 
Bueno, creo que me voy aclarando.
Pienso que lo mejor es dejar fuera por incompatibilidad al que tiene MiFijo e intentar meter 3 líneas de móvil sin permanencia (2 de Orange y 1 de Movistar) junto con el adsl+fijo en una tarifa Canguro, todo ello bajo un único titular. Ahora bien, el adsl+fijo tiene un compromiso de permanencia de 9 meses (lo que viene a ser un embarazo vamos).
¿Sería posible amagar con 1 sola línea de móvil (la mía) y ya en bajas conseguir meter todo en Canguro y a su vez solicitar 3 terminales financiados, 1 para cada móvil?
El móvil de Movistar es el de mi mujer y no sé si se podría solicitar lo dicho anteriormente o sería necesario portarla antes a Orange y luego proceder con el amago. ¿Qué opináis?

Por último, he descubierto la opción de la fibra NEBA sobre Movistar, ¿debería amagar con el mencionado adsl+fijo para conseguirla o la puedo soliticar con el amago móvil cuando pida el Canguro?¿Cómo hago el amago de adsl+fijo con permanencia?¿Funciona igual que con los móviles y debo contratar un adsl+fijo de Vodafone y anularlo cuando me ofrezcan algo en Orange por ejemplo?
Disculpad tanta pregunta...

Muchas gracias.

Un saludo. :)

en bajas no dan nada. Amaga co ntodas las lineas en las que quieras descuentos y moviles

la de tu mujer...en la contraoferta podras pasarla a canguro tb pportandola desde movistar.
el adsl y el fijo NO SE TOCAA a ver si leemos un poco mas...


no me he enterado de nada de lo de los fijos, te has explicado bastante mal y tengo muchos post que revisar....por favor pon todas las preguntas de forma clara para que pueda responder concisamente.
 
Discúlpame, eran demasiadas preguntas y las puse según me venían a la cabeza.

Lo de amagar el adsl+fijo no me ha parecido verlo por ningún lado, solo algunos compañeros que amagaban con Canguro que no es mi caso, por eso lo preguntaba...

Vale, intento explicarlo mejor:

- 3 líneas móvil sin permanencia y con distintos titulares. (2 de Orange y 1 de Movistar).
- 1 adsl+fijo con 9 meses de permanencia ¡ojo! (No es Canguro).

Me gustaría conseguir lo siguiente:

1.- Meterlo todo en un Canguro sin límites bajo 1 solo titular.
2.- Conseguir 3 móviles gratuitos o financiados.
3.- Que me activen el adsl indirecto por fibra NEBA.

¿Sería todo esto factible?¿Sería esto posible amagando solo con la línea del que queramos que sea el único titular de todo?

Muchas gracias por tu tiempo.

Un saludo. :)
 
yo creo que si

amagas con la linea del que quieres que sea el titular en orange, y en la contraofertas les sugieres unificar otra linea que esta a nombre de otro titular, y tambien pasar la de movistar a orange tb en canguro.

lo de la fibra...nidea, en la contraoferta se lo preguntas

tu de momento amaga el lunes con tu linea de ornage a yoigo prepago solo sim, y si lo que te ofrecen no te gusta, rechazalo, cambias los tutulares de las otras dos lineas (si hace falta, que no sabemos) y vuelves a amagar.
conseguir 3 moviles....puff, te recomiendo conseguir solo dos con las dos lineas de orange y esperar unos meses para la linea que pases de movistar a orange, porq las ofertas seran mejores.
 
En vista de las ofertas que estoy viendo no pude esperar y por si acaso inicié el amago con mi línea ayer.
Me dieron portabilidad a Yoigo para este Lunes. Todavía no se han puesto en contacto conmigo pero cuando lo hagan les sugeriré lo que me dices a ver si bailan. Ya te contaré.

Muchas gracias por todo. :)
 
si se empieza todo hoy con yoigo, hoy ya recibiras sms y llamadas de orange con contraofertas
 
Bueno, os comento como ha salido la cosa.

Me han cosido a llamadas toda la mañana, desde Asturias y desde Barcelona, a veces incluso mientras hablaba con unos me llamaban los otros, y no lo entiendo porque partía de una ardilla 7 con un consumo total de unos 10 €:

Partía de lo siguiente:

- 3 líneas móvil sin permanencia y con distintos titulares. (2 de Orange y 1 de Movistar).
- 1 adsl+fijo 10 mgbs. con 9 meses de permanencia (No es Canguro).

1ª. llamada: Me ofrecen:

- Canguro sin límites adsl+fijo + fibra 30 mgbs. --> 32,52 €.
- 1 línea con 150 min. y 1 gb.--> 0 €.
- Portabilidad móvil de Movistar a Canguro llamadas ilimitadas y 2,5 gbs. --> 12 €.
- Cambio titular móvil Orange a Canguro 150 min. y 1 gb. --> 10,95 €.

Total Canguro: 55,47 € (30% dto. durante 12 meses)
A mayores los siguientes móviles: G2 mini gratis; S4 a 5,58 € x24m. ; S5 a 7,53 € x 24m.; Samsung Alpha a 7,35 € x 24m.
El Samsung Alpha a 3,75 € me dice que ni de coña, que les han pasado una circular interna y que se trató de un error ya que la oferta solo estaba estipulada para el Viernes pasado.
Compromiso de permanencia de 24 meses si cojo móvil.


2ª. llamada: (Ante la imposibilidad de sacar un móvil en una portabilidad de prepago a Canguro, desisto de esa opción). Me ofrecen:

- Canguro sin límites adsl+fijo + fibra 30 mgbs. --> 43,19 €.
Incluye 1 línea con llamadas ilimitadas y 2,5 gbs.
- 1 línea con 150 min. y 1 gb.--> 3,63 €.

Total Canguro: 46,82 € (30% dto. durante 24 meses)
A mayores los siguientes móviles: 1 Samsung Alpha a 4 € x 24m. y otro a 7,35 € x 24m.

Total oferta conseguida: Adsl+fijo + fibra 30 mgbs. + 2 Samsung Alpha por 54,82 € iva incluido, y compromiso de permanencia de 24 meses.

Decir que en esta última llamada me ofrecieron varias opciones:
- 1 línea con 150 min. y 1 gb.--> 3,63 €. + S. Alpha a 7,35 € x 24m.
O bien
- 1 línea con llamadas ilimitadas y 2,5 gbs. --> 12,10 € + S. Alpha a 4 € x 24m.
Opté por la de 150 min. porque llamo poco y me suponía un ahorro sobre la segunda opción de 5 € x24m= 120 €.

Creo que está bastante bien ¿no? ^_^

Muchísimas gracias a Joanmalo7 por sus consejos.

Un saludo. :D

P.D. De este amago he aprendido 2 cosas:
1.- No se puede amagar 1 línea de contrato a prepago y viceversa. Son dptos. distintos y por tanto incompatibles, y a lo sumo te darán un dto. en factura pero no te pueden dar ningún terminal.
2.- Es mejor hacer una portabilidad de otro operador a Orange, y una vez aquí ya amagar con ese nuevo número, en lugar de amagar y solicitar la portabilidad de dicho número, ya que a lo sumo te darán un dto. en factura pero no te pueden dar ningún terminal.
 
muy buena oferta y buenos moviles. A disfrutarlo.
 
Arriba