• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Just cause 2 y windows 10

PuA_83

Chapucillas
Compañeros buenas tardes¡¡, el tema es que viendo la inminente salida de la tercera entrega de just cause, he querido rejugar mi copia de just cause 2 original descargada de steam. Mi sorpresa es que antes con windows 8.1 funcionaba genial, pero ahora con windows 10 se inicia la pantalla de carga y de ahi no pasa...he probado en modo compatibilidad con varias versiones de windows y también leyendo por foros desactive desde el panel de envidia la opción cuda porque leí que podía dar fallos. El tema es que después de muchos intentos y pruebas sigo en las mismas. Alguien podría arrojar algo de luz, gracias¡¡

No solo repase la cache, tambien desinstale y volvi a instalar. Estoy seguro que es algun tipo de imcopatibilidad con el so, pero he encontrado nada por la red. Y gracias por la referencia de instan, la conozco desde hace tiempo y es cierto que es
de las mas baratitas

No solo repase la cache, tambien desinstale y volvi a instalar. Estoy seguro que es algun tipo de imcopatibilidad con el so, pero he encontrado nada por la red. Y gracias por la referencia de instan, la conozco desde hace tiempo y es cierto que es
de las mas baratitas

A mi Just Cause 2 no me ha dado ningún tipo de problema con Windows 10, así que no sé qué puede ser teniendo en cuenta que ya has probado todo eso... ¿Drivers gráficos? ¿Actualización de Windows?