• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿K4G y kinguin son legítimos?

Juanaan98

Chapucillas
Registrado
29 May 2020
Mensajes
81
Puntos
8
Edad
25
Estoy ampliando el catalogo de la switch y he visto varios juegos con unos descuentazos en la pagina de K4G y la de Kinguin.


Por ejemplo el animal crossing a 21 € aprox.


Los juegos modo historia, los compro físicos por wallapop, para cuando me los pase, revenderlos y recuperar el dinero invertido, pero por ejemplo este tipo de juegos que voy a tener para siempre, no me importa comprarlos digitales, ya que no los vendería.


Alguien tiene experiencia de haber comprado en estas paginas? Son cuentas, no las claves, por lo que he comentado con algunos amigos, muchas veces estas cuentas tienen mas juegos y puedes descargarlos todos, ya que te dan acceso a la cuenta directamente.


La duda es, tenéis experiencia con estas paginas o gasto un poco mas de dinero y lo compro en otras, como por ejemplo eneba (que esta a un precio bastante superior) pero tengo mas referencias..


En G2A veo que se encuentra también por unos 30, son 10 euros mas.


Que me recomendáis? También para comprar en estos tipos de paginas, pago por paypal, revolut..? Tengo ambos, asique sin problema.[/TD]
 
Arriba