• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

K70 LUX O K70 RAPIDFIRE y CASCOS!

keybol

Chapucillas
Registrado
30 Oct 2014
Mensajes
107
Puntos
18
Buenas compañeros, voy a jubilar mi ozone strike pro por un teclado corsair..mi duda es, he visto que hay 2 modelos que me interesan.

1- Corsair K70 RAPIDFIRE RGB Cherry MX Speed (https://www.pccomponentes.com/corsair-k70-rapidfire-rgb-cherry-mx-speed)

2- Corsair K70 LUX Teclado Mecánico RGB Cherry MX Red (https://www.pccomponentes.com/corsair-k70-lux-teclado-mecanico-rgb-cherry-mx-red)

Dudo entre estos 2 modelos porque no se cual es mejor y cual no, es mas nose ni en que se diferencian..basicamente solo juego al league of legends, hots, diablo 3, bf4 y 1 cuando salga.

Cual me recomendais el lux o el rapidfire y por que


Para no abrir otro hilo, me han llamado mucho la atencion estos cascos:

https://www.pccomponentes.com/corsair-void-wireless-dolby-7-1-gaming-yellowjacket (Corsair VOID Wireless Dolby 7.1 Gaming Yellowjacket), decir que no tengo tarjeta de sonido, tengo una placa gigabyte z170x ud3, suelo ver series/pelis y escuchar musica mientras juego y obvio curse/skype y tal..


Para cascos me habia puesto un limite de 120 euros, pero lo mismo aguanto con los krom kratos que me compre por 30 euros mientras xD.

GRACIAAAAAS!
 
La diferencia entre ambos teclados está en euq el RapidFire usa los interruptores Cherry MX Silent que son mas silenciosos, pero por lo demás... nada.

Y sobre los cascos, no te recomendaría esos, la verdad. No son gran cosas y si caros. Unos HyperX Cloud II son mucho mejores, y más baratos ;)
 
La diferencia entre ambos teclados está en euq el RapidFire usa los interruptores Cherry MX Silent que son mas silenciosos, pero por lo demás... nada.

Y sobre los cascos, no te recomendaría esos, la verdad. No son gran cosas y si caros. Unos HyperX Cloud II son mucho mejores, y más baratos ;)

Iván, imagino que querras decir que trae el MX Speed que básicamente tiene un menor recorrido, pero sonar suena igual o más que un Red al uso.

keybol Sobre cual de los dos elegir, yo de tu me iba al RapidFire. Son muy similares pero el RD al tener menos recorrido permite unas pulsaciones más "prácticas" puesto que no sucede tanto la doble pulsación o pulsar por error otra tecla. Yo con él suelo cometer menos fallos que con un Red a igualdad de periodo de adaptación y con el plus de que es muy cómodo para jugar. Eso si, tanto uno como el otro son sensibles de cojones así que para escribir específicamente hay mejores switchs (por si también le darás mucha caña en ese aspecto).

En lo de los cascos como dice Iván, los Hyper x Cloud son crema.
 
Iván, imagino que querras decir que trae el MX Speed que básicamente tiene un menor recorrido, pero sonar suena igual o más que un Red al uso.

keybol Sobre cual de los dos elegir, yo de tu me iba al RapidFire. Son muy similares pero el RD al tener menos recorrido permite unas pulsaciones más "prácticas" puesto que no sucede tanto la doble pulsación o pulsar por error otra tecla. Yo con él suelo cometer menos fallos que con un Red a igualdad de periodo de adaptación y con el plus de que es muy cómodo para jugar. Eso si, tanto uno como el otro son sensibles de cojones así que para escribir específicamente hay mejores switchs (por si también le darás mucha caña en ese aspecto).

En lo de los cascos como dice Iván, los Hyper x Cloud son crema.

Toda la razón... me he vuelto loco con los otros :S
 
Arriba