• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Katana v2 vs Z906

Bueno, ya la tengo montada y la he podido probar un poco. A modo de resumen: UNA PASADA!!

Realmente tal como dice @Nvidia3dvision es un sonido 5.1 nativo, y realmente te hace creer que están detrás/lateral, me ha sorprendido mucho.
No voy a decir que si graves o agudos.. porque no soy tan pro para eso, pero en todo lo que he probado he alucinado, tanto juegos, películas y música.. Y tiene mucha potencia, del 50 máximo no he pasado del 15-20.. me dan miedo los vecinos 🤣🤣🤣
Eso si, una pega o tirón de orejas a Creative.. no pueden poner el cable USB más pequeño, porque entonces directamente ya no lo ponen.. :cautious:

También me coji por la rebaja y los puntos acumulados los THEATER que justo me han llegado hoy.. No explicaré como suenan ya que en otro post lo hace gente con más criterio que el mío.
 
Me alegra saber de que estás disfrutando increíble con la barra y además se intuye que no te la esperabas tan buena!
Es que habiendo probado la Katana V1 en mi piso durante varios y viendo que el sonido era muy muy bueno, esta Katana V2 que tiene el 68% más de potencia solo podía mejorar a la anterior y así es. Todas las "reviews" la catalogan como la mejor barra para juegos en su rango de precios e incluso compite con barras más caras.

Y genial que tengas los TEATHER! Vas a disfrutar mucho con ellos! A ver si te sabes hacer bien las fotos, el perfil y la configuración.
Recuerda que los Teather los puedes conectar a la barra o al PC.
Yo los tengo conectados a la barra. Ah! y tb recuerda de que Dolby Atmos de para Headphones de Windows tb es compatible con los TEATHER+SXFI. Así que lo puedes probar a ver como te gusta más. Te aconsejo que escuches las demos de Dolby Atmos que trae la aplicacion de Dolby para Windows, necesaria para activar el Dolby Atmos en windows.
 
Me alegra saber de que estás disfrutando increíble con la barra y además se intuye que no te la esperabas tan buena!
Es que habiendo probado la Katana V1 en mi piso durante varios y viendo que el sonido era muy muy bueno, esta Katana V2 que tiene el 68% más de potencia solo podía mejorar a la anterior y así es. Todas las "reviews" la catalogan como la mejor barra para juegos en su rango de precios e incluso compite con barras más caras.

Y genial que tengas los TEATHER! Vas a disfrutar mucho con ellos! A ver si te sabes hacer bien las fotos, el perfil y la configuración.
Recuerda que los Teather los puedes conectar a la barra o al PC.
Yo los tengo conectados a la barra. Ah! y tb recuerda de que Dolby Atmos de para Headphones de Windows tb es compatible con los TEATHER+SXFI. Así que lo puedes probar a ver como te gusta más. Te aconsejo que escuches las demos de Dolby Atmos que trae la aplicacion de Dolby para Windows, necesaria para activar el Dolby Atmos en windows.
No sabia que era compatible con Dolby Atmos!! Mejor aun!! Y tanto que probare la demo, este finde sin falta!

La barra si, la verdad es que increíble, recomendadisima!!!

Lo de las fotos supongo que valdrán las que ya me hice para la Katana, y la conectare directamente a la barra, así libero puertos USB que empiezo a ir escaso y encima lo controlo todo desde allí, el pasar de Katana a THEATER al alcance de la mano o el mando..

Pregunta, si pongo salida a los auriculares, el mando sigue controlando el volumen de estos? Ya sea directa (sobre ellos) o indirectamente (menor volumen de barra baja la salida)?
 
No sabia que era compatible con Dolby Atmos!! Mejor aun!! Y tanto que probare la demo, este finde sin falta!

La barra si, la verdad es que increíble, recomendadisima!!!

Lo de las fotos supongo que valdrán las que ya me hice para la Katana, y la conectare directamente a la barra, así libero puertos USB que empiezo a ir escaso y encima lo controlo todo desde allí, el pasar de Katana a THEATER al alcance de la mano o el mando..

Pregunta, si pongo salida a los auriculares, el mando sigue controlando el volumen de estos? Ya sea directa (sobre ellos) o indirectamente (menor volumen de barra baja la salida)?
Si, compatible con Dolby Atmos pero los TEATHER eh? no el sonido de la barra sin los TEATHER!
Podrás controlar con el mando el volumen de los TEATHER si los tienes conectados por USB OUT SXFI a la barra. Te irá mejor así porque dejas de usar un puerto USB del PC para los TEATHER y aprovechas el de la barra. Igualmente en los mismos TEATHER hay ruedecita de volumen e incluso en la aplicacion de Windows tb se puede hacer tranquilamente.
La barra lo mejor que puedes hacer es conectarla por USB al PC pq creo que tiene un HDMI ARC para TV por lo tanto eso es para que te llegue el sonido de la TV en la barra.
 
Si, compatible con Dolby Atmos pero los TEATHER eh? no el sonido de la barra sin los TEATHER!
Podrás controlar con el mando el volumen de los TEATHER si los tienes conectados por USB OUT SXFI a la barra. Te irá mejor así porque dejas de usar un puerto USB del PC para los TEATHER y aprovechas el de la barra. Igualmente en los mismos TEATHER hay ruedecita de volumen e incluso en la aplicacion de Windows tb se puede hacer tranquilamente.
La barra lo mejor que puedes hacer es conectarla por USB al PC pq creo que tiene un HDMI ARC para TV por lo tanto eso es para que te llegue el sonido de la TV en la barra.
Si, la tengo conectada por USB al PC, eso lo vi claro.
Si si, me quedo claro que el Dolby Atmos era a través de los TEATHER. Tampoco está muy extendido en juegos creo..
Un par de preguntas más:
1.- conectando los THEATER a la barra, ha de estar esta encendida?
2.- No he tocado nada de ecualizadores, ya que digamos que no se de sonido, solo digo si algo me gusta como suena o no, y es algo personal pues no tengo entrenamiento. Que me aconsejas? Alguna configuración? Hay de usuarios que se pueda importar (o copiar)?

Merci por todo!!!
 
Buenas!!
1-Si, claro. Tienes que tenerla encendida pq sino el dongle USB de los Teather no se activa.
2-Déjalo como mas te guste. Yo mi SXFI CARRIER la dejo en modo película para juegos y pelis/series/youtube y en modo musica para la musica lógicamente.
3-Sobre importar configuraciones de otros usuarios no lo sé, pero creo que no. Ya viene con muchos juegos predefenidos si lo eliges asi en el ecualizador. Al menos en mi AE-9(SoundBlaster Command) si sale asi y puedo elegir. Otra cosa es que ya no uso la AE-9 pq la Carrier ya es en si una tarjeta de sonido muy potente.
 
Arriba