• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Kernel Power 41 63

Psychedelick

Nuevo
Registrado
18 Ago 2014
Mensajes
35
Puntos
0
Hola amigos, solicito su ayuda ya que no eh podido solucionar este problema, recien limpie mi pc como siempre lo hago, con un compresor a baja presion (aprox 60-80 psi) y resulta que tengo 3 dias con el problema que mientras estoy jugando la pantalla se apaga pero el juego los sonidos y todo lo demas sigue en pie sin congelarse solo la pantalla se apaga como si hubiese apagado la tarjeta de video, leo algunos por ahi dicen que es la PSU en otros lugares que son problemas de drivers en fin, apenas ayer me llego mi ssd 850 evo, hice un formateo limpio, instale los ultimos drivers y el problema sigue que piensan? Les dejo la lista de mi hardware espero ayude

CPU: Intel i3 4150
GPU: Asus GTX 660
MoBo: Gigabyte H97 Gaming 3
RAM: 1 Adata XGP 8GB 1600 Mhz + 1 Adata 4GB 1333 Mhz
PSU: Corsair GS700 (modelo 2012)
HDD: WD Blue 1TB 7.200RPM
SSD: Samsung 850 Evo 250GB
x2 Fan 120mm (1 Al frente 1 Atras)
 
Saca la gráfica limpia los conectores con una goma y la ranura con un brocha suavecito a ver si es eso.
 
Justo eso pense en hacer ya que lleve mi pc con un tecnico y ya testeo la fuente incluso probaron una GTX 980 y el problema no se presenta por lo tanto descarto la PSU y mi VGA esta desahuciada :wtf: tambien eh pensado en ponerle pasta termica aunque las temperaturas han sido normales
 
Pues hice lo que me comentaste y hasta el momento ya llevo cerca de 2 horas jugando y todo super bien xD
 
Pues ya son 5 horas jugando full y no me sale error :D

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Pues alguna mala conexión con polvo o lo que sea. Que dure!
 
Amigo te agradezco infinito el tip que me diste, ya pensaba que tenia que comprar grafica y con lo que me dijiste esta funcionando igual :D Si vivieras cerca de mi casa te invitaria unas cervezas :borracho:
 
Pues nada, me alegro. Nada, con que sigas por el foro o la web más que suficiente, y sin bloqueador de publicidad xD
 
Pues nada, me alegro. Nada, con que sigas por el foro o la web más que suficiente, y sin bloqueador de publicidad xD
Volvió el problema [emoji20] De lo que me doy cuenta y eh leído mal es que el problema se da cuando apagas la pc directo del botón de power, sin cerrar programas ni nada sólo apagando de mala manera. Ya descargue varias actualizaciones de windows especiales para ese error pero por lo que veo el problema será o tarjeta madre o tarjeta de vídeo, cabe decir que hay algunas cosas que no comente por ejemplo que la mobo tiene una mancha en el PCB por atrás, a la altura de pciex16_1 y ese slot no lo puedo usar porque simplemente no me detecta la tarjeta de vídeo y esa mancha ya venía en la tarjeta con la caja sellada pero como en esos momentos lo único que quería era ensamblar la pc no le tome importancia al conectar la tarjeta de vídeo al pciex4, también me di cuenta que hay unos contactos de la tarjeta de vídeo que no están desgastados porque al ser x4 no trae tantos pin como la x16 podrá ser ese el problema?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Pues será la placa base... tramita garantía compi.
 
Arriba