• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

KEYCAPS calidad precio / reposamuñecas (KROM Kernel)

Juanaan98

Chapucillas
Registrado
29 May 2020
Mensajes
80
Puntos
8
Edad
25
Buenas, tengo un teclado KROM kernel (que tengo pensado cambiar, pero aun estoy con el presupuesto un poco ajustado) y me gustaría cambiarle los keycaps por el hecho de que estos me parece que tienen un formato un poco feo. Que me recomendáis que sean bonitos, duraderos y con un buen tacto?

Tambien estoy buscando un reposamuñecas comodo para este teclado, es el full size.

Y ya que estamos preguntando, quiero saber por que teclado me recomendais cambiarlo.
 
Glorious PC Gaming Race Keycaps ABS 105 Negro Layout ES | LIFE Informàtica

Hola Juanaan98 , este modelo es el único que conozco completo full en español para teclados mecánicos, son sobrios pero translúcidos para rgb a ver que te parecen.

De la misma página web (la cual yo he comprado varias cosas allí, así como mi teclado Ducky One 2 Horizon), tienes estos reposamuñecas:
Glorious PC Gaming Race Padded Keyboard Stealth Slim Full | LIFE Informàtica
Glorious PC Gaming Race Padded Keyboard Original Slim Full | LIFE Informàtica
Aunque he leido por allí que son un poco altos, te recomendaría que esperaras a que otro usuario que utilize reposamuñecas con experiencia te dé aviso.

Por alrededor de 50 euros tienes el Newskill Serike, con switches mecánicos outemu
 
cualquier juego de keycaps PBT ya sea de amazon o aliexpress van a tener un mejor tacto (ligeramente rugoso) y durabilidad que cualquier ABS que no sea de alta calidad
 
cualquier juego de keycaps PBT ya sea de amazon o aliexpress van a tener un mejor tacto (ligeramente rugoso) y durabilidad que cualquier ABS que no sea de alta calidad
Y me recomiendas alguno en especial?
 
Arriba